Hotel casa Granados, lujo en Girona

Publicado por María el 7 febrero 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Hotel casa Granados, lujo en Girona

 

Casa Granados Boutique Hotel se encuentra perfectamente ubicado en una mansión con 200 años de antigüedad en el pueblo de Tossa de Mar, Girona. Está envuelto por el mar Mediterráneo y unos bosques de pino y roble.

Este lujoso y romántico hotel ha sido reformado por la actual propietaria Sophia Maria Hanssen, una mecenas del arte y gran enamorada de la música clásica,  cuidando cada uno de los detalles para ofrecerte todo tipo de tecnologías de alta calidad, pero conservando siempre un estilo rústico y acogedor original, que harán de tu estancia única. Además, Casa Granados Boutique Hotel se encuentra en una zona de Cataluña con gran variedad de patrimonio cultural; pero lo que la hace más especial es que fue propiedad familiar del compositor Enrique Granados.

Se trata de un espacio único y exclusivo, compuesto por siete habitaciones que rodean la piscina, diseñada por Adam Martí, y románticos jardines alrededor. Dentro de estos se encuentra también el spa del hotel, donde podrá relajarse en el jacuzzi, la sauna o en el espacio para masajes.

4
En el restaurante de Casa Granados Boutique Hotel. Situado en los antiguos patios de la casa,  podrás degustar los platos únicos creados por sus chefs, utilizando los productos frescos de la tierra y del mar. Todo esto acompañado por la amplia bodega de alta calidad de la que disponen. Este romántico espacio diseñado en cristal y hierro forjado, consigue trasladarte a las antiguas cristaleras típicas en los años 30 del Jardín des Tuileries de Paris o las de Kensington Park.

Tendrás también a tu disposición una cafetería donde te atenderán durante las 24 horas con su servicio de habitaciones.

Y para los clientes más exigentes, ofrecen sus asistentes personales: guías turísticos, excursiones a medida, personal shopper, chofer exclusivo, deportes de la zona, paseos en barco,… Y una terraza con encanto en los lindares de la emblemática muralla del castillo de Tossa de Mar.

Las habitaciones están equipadas con la tecnología más avanzada: televisión de alta gama LG LED TV HD con canales internacionales, máquina de café Illy con cápsulas y agua mineral (ambas de cortesía), amenities de lujo de la marca Chopard. Todo ello contrasta magníficamente entre los muebles rústicos. Podrás elegir entre las habitaciones doble de uso individual, las habitaciones dobles de matrimonio, las suites o las suites superiores (estas de entre 36 y 38 m² están divididas en dos espacios: una sala de estar con sofá cheeslong de tres plazas y una zona de descanso con una lujosa cama doble).

Más información: http://www.casagranados.es/

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: