Hotel de diseño para relajarse en Corvera

Publicado por María el 10 noviembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Hotel de diseño para relajarse en Corvera

En una escapada romántica perfecta no solo hay que tener en cuenta el destino, son los pequeños detalles los que el viaje se convierta en un recuerdo inolvidable para una pareja. Un destino especial, un alojamiento con encanto, una habitación original y en la que no faltan los pequeños detalles románticos y la posibilidad de disfrutar de una zona de SPA pueden convertir un plan de fin de semana en el viaje ideal.

¿No suena apetecible una escapada a un hotel urbano, moderno y de diseño, en Corvera en la región de Asturias? Un alojamiento a medio camino entre el mar y la montaña, bien comunicado, pero del que tampoco es necesario alejarse mucho para una estancia de lujoo inolvidable.

Hotel SPA Zen Balagares para una escapada de desconexión

A unos minutos del aeropuerto de Avilés, para quien elija llegar en avión, y desde la autopista A8, para aquellos que prefieran el viaje en carretera, en la ciudad de Corvera se encuentra un Hotel con SPA y una buena oferta de actividades de ocio y turismo.

El hotel Zen Balagares es un alojamiento de 4 estrellas de la localidad asturiana de  Corvera, su exterior llama la atención por su diseño moderno, en el que el cristal y el metal son los elementos característicos, pero también el interior cuenta con un diseño que sorprende a huéspedes y visitantes. Modernidad en cada una de las habitaciones, que están completamente equipadas para hacer que cada cliente se encuentre lo más confortable posible durante el tiempo que dura la estancia.

El centro de Spa ubicado en las instalaciones el hotel es un completo circuito termal en el que es muy sencillo desconectar y olvidarse de las preocupaciones: las saunas, las duchas de esencias  y los tratamientos relajantes lo hacen posible.  La gastronomía se puede disfrutar en el restaurante del hotel y, para aquellos busquen un hotel de deporte, este es una excelente opción, con un gimnasio y actividades tales como pilates o ciclo indoor. Todo ello, para aquellos que prefieran no abandonar el hotel durante el tiempo de estancia. Y, si parece poco, el hotel tiene un campo de golf.

Quienes prefieran aprovechar para conocer los alrededores, las posibilidades tampoco faltan: la playa de Salinas está a solo 10 minutos, Avilés a unos 6 km, Gijón a 23 km u Oviedo a 27 km hacen que el tiempo máximo de viajes culturales no alcance los 15 minutos. Rutas a caballo, senderismo y muchas más actividades de aventura resultan perfectas para conocer las montañas cercanas.

Un hotel con SPA, moderno y de diseño, con una oferta de actividades completa y variada: ¿No te parece un destino romántico perfecto para disfrutar del fin de semana?

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: