Hotel Fruela en Oviedo

Publicado por María el 18 junio 2012

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Hotel Fruela en Oviedo

Oviedo, en Asturias, es un buen destino para vivir una escapada romántica. Es una ciudad que ofrece un sinnúmero de atractivos turísticos, sobre todo a nivel cultural e histórico.

Sitios como su Catedral de estilo gótico, la Plaza del Fontán con sus tradicionales mercados, el Auditorio y Palacio de Congresos Príncipe Felipe o la Calle Uría, el eje comercial de la ciudad, son algunos de los rincones a visitar en Oviedo.

En materia de alojamiento, el Hotel Fruela, localizado en pleno centro de la ciudad Oviedo, en el casco antiguo al lado del Ayuntamiento y de la Catedral, tiene una buena propuesta para disfrutar de una escapada en pareja.

Dentro de la misma es posible disfrutar de una habitación con hidromasaje y una completa cena íntima.

El Hotel Fruela es un edificio rehabilitado del siglo XIX, con un estilo clásico y moderno.

Dispone de 28 habitaciones y una junior suite con hidromasaje, todas las habitaciones se encuentran muy bien equipadas y cuentan con un diseño moderno.

Dentro de las comodidades que ofrecen se citan: minibar, TV plasma de 32″, camas con sistema de comodidad “sueños celestiales” Conexión a Internet (Wi-Fi Gratuito), TV Canal Satélite Digital, Secador de Pelo, Completo set de Amenities, Carta de Almohadas, Zona de Trabajo, Mini-Bar, Desayuno Buffet, Room–Service, Hilo musical

Cuenta con restaurante y bar propio, dos salones perfectamente equipados para reuniones y celebraciones de eventos, y un campo de golf a menos de 3 kilómetros.

Si buscas disfrutar de una escapada romántica en la ciudad, esta puede ser una muy buena elección.

Más información: http://hotelfruela.com

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: