Hotel Hacienda del Buen Suceso, el placer de lo natural en Gran Canarias

Publicado por María el 18 julio 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Hotel Hacienda del Buen Suceso, el placer de lo natural en Gran Canarias

Gran Canarias sigue siendo un valor seguro a la hora de viajar puesto que es una de las ciudades con mejor clima del mundo, cosmopolita y dinámica.

El hotel Hacienda del Buen Suceso, ubicado en el corazón de una finca platanera de 1572 en Gran Canaria, a las afueras de la localidad de Arucas tiene el honor no solo de ser la más antigua de todo Canarias, sino de guardar todo el esplendor de las grandes haciendas de antaño.


El hotel cuenta con 18 habitaciones que han sido adornadas con el encanto y detalles originales de su primera construcción: techos de madera inclinados, altillos, camas con dosel….dando un confortable ambiente a la estancia, al que hay que añadir la luz especial y el suave clima de Canarias.

El hotel posee una relajante piscina situada sobre un mar de plataneras, climatizada durante todo el año. También dispone de una agradable zona de aguas con jacuzzi y baño turco, una sala de masajes y un gimnasio.

El restaurante está ubicado en el antiguo alpende de la finca, de donde toma su nombre, con una terraza al aire libre. En él, le ofrecerán una cocina cuidada y tradicional para que disfrute en un entorno íntimo y sumamente tranquilo, proporcionado por la plantación de plataneras que lo rodea.

Si desea descubrir más de la isla puedes visitar el jardín botánico de Los Jardines de la Marquesa a pocos metros del hotel . Este jardín posee  más de 500 especies autóctonas y propias de la Macaronesia, con dragos centenarios y una numerosa colonia de pavos reales en plena libertad de movimientos.

Siempre podrás contar con el personal del hotel para ayudarte a organizar visitas a la ciudad, caminatas, etc.

El Hotel La Hacienda del Buen Suceso se halla a tan sólo 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria y a 45 minutos de las afamadas playas con dunas del sur de la isla. En el centro, a cuatro kilómetros, podrás encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Más información: http://www.haciendabuensuceso.com/

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: