Hotel Iriarte Jauregia en Guipúzkoa

Publicado por María el 17 enero 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Hotel Iriarte Jauregia en Guipúzkoa

El País Vasco es uno de los destinos recomendados si lo que se quiere, es disfrutar de bellos paisajes, de una rica gastronomía y pasar una estadía romántica.

Tal es el caso por ejemplo de Bidegoian o Bidania, uno de los poblados con mayor encanto de Guipúzkoa, un valle situado a 500 sobre le nivel del mar, con un bello paisaje integrado por bosques y montañas.

Aquí se encuentra el Hotel Iriarte Jauregia, un palacio de siglo XVII, restaurado y convertido en un elegante hotel 4 estrellas.

La decoración del hotel combina muebles antiguos y obras de arte con elementos naturales como la madera y la piedra, vidrio o hierro.

Dispone de elegantes y amplias habitaciones con espectaculares vistas, contando con los siguientes servicios: aire acondicionado, teléfono, WiFi gratuito, TV de plasma 32 con canales vía satélite, camas king size, minibar, caja de seguridad, baño completo, secador de pelo, disponibilidad de cunas y camas supletorias diferentes, lavandería, plancha y tabla de planchar junta a solicitud, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito y solárium natural.

Dispone de su propio restaurante, con una carta basada en cocina de autor.

El Hotel Iriarte Jauregia cuenta con un magnífico y amplio jardín protegido por un gran muro de piedra.

Ofrece además un salón biblioteca para albergar a 14 personas y otro salón con capacidad de 30 personas para celebración de reuniones. Así mismo se dispone del amplio jardín, el cual tiene la capacidad para albergar grandes eventos.

iriarte jauregia

De visita obligada en la región, tenemos a Tolosa, con un interesantes casco histórico para visitar, en donde se encuentran el Museo de la Confitería Gorrotxategi y el Museo Etnográfico Larraul.

Azpeitia, en donde se puede visitar el Santuario de Loyola, el Museo Vasco del Ferrocarril, la réplica de la cueva de Ekain, conocida como Ekainberri y la ciudad de Donostia –San Sebastián.

Entre las actividades recomendadas para realizar se encuentran: senderismo, también se puede disfrutar de: paseos a caballo, escalada, bicicleta de montaña, piragüismo y paseos en globo.

De esta manera, el Hotel Iriarte Jauregia, ofrece todo el confort y las condiciones necesarias para pasar una estadía relajada, en compañía de quien más quieres.

Más información: http://www.iriartejauregia.com/

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: