Hotel Iriarte Jauregia, Guipuzcoa

Publicado por María el 12 noviembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

En un elegante palacio del s. XVII que ha sido recientemente restaurado, se encuentra el Hotel Iriarte Jauregia, un alojamiento de cuatro estrellas diseñado y acondicionado para ofrecer el máximo confort y descanso a sus huéspedes.

Interior de Guipuzcoa en el Hotel Iriarte Jauregia

Desde el jardín se puede apreciar un bello edificio de piedra, de construcción rectangular y que mantiene muy bien el encanto de las casas rurales de la zona, pero no menos impresionante es su diseño interior, en la que se ha conseguido un perfecto equilibrio entre el encanto del pasado del edificio o la modernidad, de forma que los muebles y las obras de arte antiguos se combinan con elementos naturales, para crear un ambiente encantador e íntimo en todas las zonas.  Un lugar pensado para relajarse y conseguir el máximo efecto de tranquilidad.

Y para potenciar la tranquilidad del lugar, se puede asegurar un ambiente íntimo ya que el Hotel Iriarte Jauregia consta de tan solo 19 habitaciones, eso sí, todas ellas decoradas con personalidad propia y atendiendo no solo a los aspectos visuales sino también a texturas, colores, materiales… Una experiencia que resultará agradable para todos los sentidos. Incluye Wifi gratuito y aparcamiento exterior.

 

El lujo es la tónica general dentro del hotel y también en los amplios jardines que rodean la casa, y que se encuentran delimitados por un antiguo muro de piedra. En el jardín es posible disfrutar de la tranquilidad de las zonas de terraza, tomar el desayuno en el exterior o descansar bajo alguno de los árboles de la propiedad o contemplar las puestas del Sol en el horizonte.

Más allá del muro de piedra del jardín, los huéspedes podrán acercarse hasta la costa, que dista unos 30 minutos en automóvil o hasta localidades cercanas, como San Sebastián o Tolosa.

Hotel gastronómico en Bidania

El hospedaje en el hotel se presenta como una escapada de lujo y relax para dos, en la que cada momento se convertirá en especial e inolvidable, pero para completarlo, la gastronomía no puede faltar. El restaurante Bailara ofrece una gastronomía rica y variada que lleva la firma del chef Enrique Fleischmann, consiguiendo que se pueda disfrutar de una experiencia gastronómica de lujo mientras se está en el hotel.

Para acceder al Hotel Iriarte Jauregia se puede elegir el acceso por carretera desde la N1, salida 433 hasta Bidania o el avión, el aeropuerto de San Sebastián está a media hora aproximada de viaje.

Descanso, bienestar y gastronomía en un hotel con encanto que ofrece una estancia de lujo en plena naturaleza.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: