Hotel Mas Passamaner, lujo en Tarragona.

Publicado por María el 23 febrero 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

  
Mas Passamaner es un Hotel Monumento de 5 estrellas ubicado en la Selva del Camp, Tarragona, ideado por uno de los maestros modernistas más prestigiosos de la historia de la arquitectura catalana de todos los tiempos: Lluís Domènech i Montaner. Se trata de un edificio singular con amplios jardines de árboles centenarios y con vistas a toda la Costa Dorada, al pie de las montañas de la Mussara, Albiol y Prades.

Cada rincón de Mas Passamaner tiene un toque especial, algo mágico que lo convierte en único. Sus singulares 26 habitaciones, dedicadas a arquitectos modernistas catalanes, se distribuyen entre el fantástico edificio principal y una antigua masía anexa.

2

La fachada exterior está bellamente decorada con azulejería celeste y esgrafiados. Hay trabajos de obra vista en las cornisas y columnas, cerámica vidriada en rosetones y remaches, hierro forjado y piedra esculpida en capiteles y ménsulas.

Además de sus espectaculares vistas, en sus 20.000m2 de finca, el hotel cuenta con Spa, donde es posible disfrutar de los beneficios de la hidroterapia y de los tratamientos más modernos y personalizados, además de gimnasio, pistas de pádel, helipuerto y piscina de exterior. Servicios que invitan a la calma, la relajación y que son ofrecidos por un equipo de profesionales cálidos y cercanos que harán de su estancia una experiencia incomparable.

El Restaurante Mas Passamaner, abierto todo el año, ofrece una oferta gastronómica que va desde la cocina de autor y creativa de alto nivel. Su cocina utiliza siempre exquisitos productos de la región.

Mas Passamaner cuenta con una piscina exterior de diseño. Se encuentra rodeada de cómodas butacas para tomar el sol y de una amplia barra de bar en la que disfrutar de sus cócteles. Además, para su mayor comodidad, algunas habitaciones tienen acceso directo a la piscina: la posibilidad de darse un refrescante chapuzón se encuentra así a unos pocos metros de ti.

El Hotel Monumento Mas Passamaner, se encuentra situado en la comarca del Baix Camp, en un entorno inigualable, natural y pintoresco que ofrece a su visitante una gran variedad de opciones. Diferentes alternativas a nivel cultural, natural y de ocio son posibles y hacen que los huéspedes puedan alternar el descanso y la tranquilidad que se respira en el hotel con una gran lista de actividades: la ruta de Cister, Tarraco romana, Port Aventura, las playas de Salou y Cambrils, la ruta del vino Priorat y mucho más…

Más información: http://maspassamaner.com/

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: