Hotel Monasterio de piedra en Zaragoza, naturaleza en estado puro.

Publicado por María el 7 julio 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Hace tiempo ya hablamos del Monasterio de Piedra , pero esta vez hemos querido darte a conocer su hotel.

En el término municipal de Nuévalos, a 110 kilómetros de Zaragoza, se halla el parque natural del Monasterio de Piedra, célebre por sus bosques, lagos y cascadas vírgenes. El Parque acoge densos bosques de ribera, en uno de los ecosistemas de mayor riqueza biológica, donde podrás encontrar numerosas especies de animales y plantas, en un espacio relativamente reducido y gran variedad de árboles gigantescos.

El hotel Monasterio de Piedra de 3 estrellas está enclavado en el antiguo monasterio cisterciense del siglo XII, del cual ha heredado unas estancias al más puro estilo gótico y renacentista como la espectacular escalinata, los pasillos y las habitaciones.

Las antiguas celdas cistercienses del monasterio han sido convertidas en 62 habitaciones y suites con vistas al Parque Natural o al patio del claustro. Cuentan con baño completo, TV vía satélite,  calefacción, minibar y conexión a internet por wi-fi. Los huéspedes pueden así relajarse en la quietud y sosiego del monasterio y claustro.

El hotel tiene una piscina al aire libre, rodeada por jardines y terrazas, con chiringuito y tumbonas junto al agua. Puedes además jugar al ping-pong y billar/snooker, y se puede montar a caballo o jugar al tenis. Se ofrecen programas de entretenimiento para adultos. Los amantes del golf pueden dirigirse al campo de golf más próximo, que queda a unos 30 minutos en coche del establecimiento.

El hotel cuenta con un Spa donde el cliente se puede relajar en cuerpo y alma, garantía de tranquilidad y relax, del estrés de las grandes ciudades. Cuenta con más de 500 m2 de espacio termal  y con la característica de tener un circuito de Aguas con una duración de una hora y cuarto aprox.

El hotel alberga dos restaurantes, uno de ellos “Reyes de Aragón” ubicado en el antiguo dormitorio común de los monjes,  donde podrás degustar platos de la cocina típica regional, internacional y de vanguardia. Todo elaborado con productos naturales fruto de su privilegiado entorno.

Se organizan visitas al Parque Natural, al Monasterio Cisterciense (s. XII), Museo del vino, Museo de Carruajes, Exposición de la Historia del Chocolate y reproducción del Retablo Tríptico-Relicario del Monasterio.

Más información: http://www.monasteriopiedra.com/hotel

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: