Hotel monasterio Santa Eulalia en Totana

Publicado por María el 17 agosto 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Hotel monasterio Santa Eulalia en Totana

Rodeado de amplias zonas ajardinadas, se levanta este emblemático conjunto arquitectónico declarado Bien de interés Cultural por el Patrimonio Histórico junto a la Ermita de Santa Eulalia del Siglo XVI en pleno Parque Natural de Sierra Espuña a 7 km de Totana, junto a la villa medieval de Aledo.

El Hotel Monasterio de Santa Eulalia con categoría de cuatro estrellas, dispone de 35 habitaciones completamente equipadas con un restaurante de cocina tradicional, siendo un referente gastronómico en la región por su relación calidad-precio.

Este Hotel se erige sobre un antiguo monasterio del siglo XVI. Se encuentra ubicado en el corazón de la zona más rural de Murcia, ha sido completamente reformado, y ofrece un excelente alojamiento en el impresionante parque natural de la Sierra Espuña.


El Hotel Monasterio Santa Eulalia se compone de varios edificios típicos españoles que antiguamente formaban uno de los conventos más grandes de la región. Estos edificios han sido cuidadosamente reformados para ofrecer todas las comodidades de un hotel moderno, incluyendo gimnasio y restaurante.

Para los que gustan pasar unos días en casas rurales, el complejo dispone de ocho alojamientos de esta categoría donde pasar unos días en plena naturaleza.

Para disfrutar de su tiempo libre, el entorno es ideal para practicar senderismo y bicicleta, aunque también escalada, ala delta, parapente, carreras de orientación son opciones recomendadas; sin olvidar el golf y buceo a menos de media hora en coche.

Durante la temporada estival, el Restaurante La Santa te ofrece servicio de Terraza, en donde degustar todos nuestros exquisitos platos de carta y menú. Con unas vistas privilegiadas y una temperatura ideal para las noches de verano, además la Terraza La Santa te ofrece Música en Directo todos los viernes, desde su apertura, con variedades musicales para todos los gustos, desde pop español, hasta clásicos versionados de Sinatra, etc…

Podrás disfrutar con tu pareja de la oferta “escapada romántica” del hotel : alojamiento en Junior Suit con desayuno en la habitación, detalle de bienvenido con cava y bombones.

Si deseas pasar unos días en plena naturaleza, conociendo la rica gastronomía de la Región de Murcia y realizar actividades saludables, te recomendamos el Hotel Monasterio de Santa Eulalia.

Más información: http://www.monasteriosantaeulalia.com/es/

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: