Hotel Nova Sintra en Portugal

Publicado por María el 12 septiembre 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Hotel Nova Sintra en Portugal

 

 Sintra, situado a 30 kilómetros de Lisboa, es una escapada imprescindible para un viaje romántico a Portugal por su riqueza arquitectónica y paisajística.

Sintra es sin duda un lugar mágico, con sus palacios de fantasía y sus calles empedradas. Es patrimonio de la humanidad, declarado por la Unesco desde 1995. Fue la residencia de vacaciones elegida por la monarquía portuguesa durante los siglos XVIII y XIX y máxima expresión del romanticismo portugués.

 El Hotel Nova Sintra, de 2 estrellas, tiene 150 años de antigüedad y  cuenta con una amplia terraza para tomar el sol con vistas a la sierra de Sintra, además de un romántico patio a la sombra de grandes árboles. Ofrece habitaciones de decoración sencilla con conexión Wi-Fi gratuita.

3
Las 10 habitaciones del Hotel Nova Sintra, decoradas con suelo de madera y colores suaves, han sido reformadas recientemente y tienen vistas a la montaña. Están equipadas con TV vía satélite y cuentan con una decoración única con cabeceras decorativas y muebles antiguos.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno en el patio o en la terraza. En el interior, encontrará una pequeña sala de estar que se utiliza como restaurante y vestíbulo y en la que se sirven platos tradicionales portugueses. El jardín cuenta con una piscina y un entorno tranquilo.
En el Sintra  hay aparcamiento privado, servicio de lavandería y servicio de planchado.

2
La villa está situada a 1 km del centro histórico y a 5 km del palacio da Pena. Gracias al servicio de alquiler de coches del hotel, los huéspedes podrán visitar Lisboa, ubicada a 30 minutos en coche.

 El hotel ofrece acceso a una amplia gama de servicios, entre los cuales se encuentran: centro de negocios, bar, Información turística, alquiler de bicicletas, servicio de habitación.

Más información: http://novasintra.com/?lang=pt-pt

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: