Hotel Obispo, un palacio a tu alcance

Publicado por María el 15 diciembre 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Hotel Obispo, un palacio a tu alcance

 

El Hotel Obispo de Hondarribia (Fuenterrabía) es un palacio del siglo XIV-XV situado dentro de las murallas, en pleno casco histórico con fabulosas vistas a la bahía de Txingudi.

Cada una de las 17 habitaciones es diferente. Todas están equipadas con todas las comodidades y decoradas con mucho cuidado.

El edificio conserva evidentes símbolos de la época por todos sus costados, así cada rincón es un espacio único donde todo está dispuesto de forma especial.

El salón de estar es para disfrutarlo en cualquier época del año. En invierno acogedor por su chimenea, y en verano un lugar fresco gracias a sus imponentes muros.

La terraza/jardín conserva un pequeño estanque con peces siendo uno de los lugares más agradables, donde puede disfrutar desayunando al aire libre con buen tiempo, por ejemplo.

3
 
Uno de los puntos más apreciados y valorados por los turistas que visitan la zona es sin duda la gastronomía.
Los más famosos restaurantes están a su alcance: Arzak, Arguiñano, Akelarre, Arraunlari, Berasategui, Sebastián, Roteta, Zuberoa,Alameda y Mugaritz.
Encontrarás sidrerías tradicionales, donde podrán servirse de la actual cosecha de sidra natural hecha con manzanas autóctonas, directamente desde el barril.

El hotel obispo junto con la reserva de su habitacion le brinda estos destacados servicios sin coste adicional: servicio de Internet (ordenador) o wifi para su portátil, servicio de bicicletas, servicio de circuito cerrado de películas.

Te encontrarás en un entorno privilegiado, donde el mar, la montaña, los parques naturales y la gastronomía son algo diferente. Podrás disfrutar de actividades como: visitas a las sidrerias, Biarritz (Francia), conocer las Fiestas y tradiciones, realizar vuelos en avioneta, paseos en barco, buceo, surf, karting, piragüismo, treking, equitación o visitar los parques naturales de la zona.

2
Desde recepción te recomendarán algunas actividades que no podrás rechazar, como la excursión al Guggenheim, el impresionante museo que ha cambiado para siempre la hegemonía de la ciudad de Bilbao, a tan sólo una hora de viaje del hotel.
O la visita a Chillida Leku: a treinta minutos del hotel, puedes visitar el museo más original del país. Un amplio espacio natural, capaz de hacerte olvidar la rutina diaria y disfrutar de una obra que el artista nacional más reconocido, quiso que estuviera en este mágico lugar.

Si quieres hacer algo inolvidable, navega por su bahía en yate o a vela. Desde recepción te pondrán contacto con la empresa que ofrece este servicio.

Más información: http://www.hotelobispo.com/hotel-en-hondarribia.htm

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: