Hotel Puerta de la Luna en Baeza, Jaén

Publicado por María el 20 septiembre 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Baeza es una ciudad del renacimiento proclamada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y en la que se mezcla el sentimiento andaluz con el porte castellano.

El Hotel Puerta de la Luna de Baeza es una casa palacio del siglo XVI que servía de residencia a los Dávila, protagonistas de la reconquista en Jaén.  Ha sido cuidadosamente restaurada en el  año 2003 y decorada hasta convertirla en un coqueto hotel boutique. El complejo está rodeado por un jardín de 300 m² de superficie.

Se encuentra enclavado en el casco histórico de Baeza, a escasos 50 metros de la catedral. Se convierto así en un lugar ideal para, desde la misma puerta del hotel, visitar la ciudad de Baeza. Los clientes pueden  aparcar su vehí­culo en el parking del hotel o en otro público que se encuentra a 200 metros de distancia. El hotel cuenta así mismo con audioguí­as en varios idiomas que hacen la visita mucho más agradable e instructiva.

Dispone de 44 habitaciones: confort, boutique y suit repartidas en 3 edificios, alrededor de un hermoso patio central. Cada habitación tiene su propio y exclusivo toque personal.

Tiene a su disposición sistema wi-fi gratuito y todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas.

En su restaurante “La Pintada” podrás  degustar exquisitos y sabrosos platos de la tierra y del mar, como el solomillo de ternera con foie caramelizado y fondo de vinagre de Jerez o el bogavante en caldereta con patitas, cebolla, tomate y ajo.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

En la elegante zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. Para los que están interesados en el deporte, el hotel también pone a su disposición el gimnasio. Además, podrán relajarse en la sauna o en el jacuzzi.

Más información: http://www.hotelpuertadelaluna.com/

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: