Hotel Puerto Juan Montiel en Águilas

Publicado por María el 8 septiembre 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Hotel Puerto Juan Montiel en Águilas

Águilas, vigilada por el hermoso Castillo de San Juan de Águilas, combina perfectamente el sabor tradicional de un pueblo marinero con los servicios propios de una ciudad moderna y un entorno inmejorable a orillas del mar Mediterráneo. Posee 28 kilómetros de playas de arena fina y treinta y cinco calas.

El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica, 4* está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Fue inaugurado en 2004, está totalmente domotizado y equipado con las instalaciones más modernas.

El Hotel Puerto Juan Montiel dispone de 128 habitaciones, muchas de ellas con preciosas vistas al Mar Mediterráneo. Todas son equipadas para el máximo confort y la comodidad de los huéspedes (TV vía satélite, conexión gratuita a Internet, Wifi en zonas nobles, radio, teléfono directo, aire acondicionada/calefacción, secador de pelo, espejo de aumento, minibar, caja fuerte).

En el hotel Puerto Juan Montiel podrás encontrar una variedad de establecimientos de restauración según las necesidades del cliente y el momento, donde podrás desde saborear su cocina mediterránea hasta tomar relajadamente un cocktail en su Puerto Deportivo.

3

El Centro de Spa en Águilas (Murcia) se encuentra en la 6ª planta del Hotel Puerto Juan Montiel. Cuenta con 1.000m2 y proporciona a sus clientes un espacio armonioso donde es posible cuidar el cuerpo y la mente.
Podrás disfrutar de los siguientes servicios: circuito celta, balneación, masajes relajantes o tratamientos faciales y corporales así como su area fitness o los rayos Uva.

Las actividades que ofrece el hotel son numerosas: baile, minigolf, pádel, piscina interior o exterior, solárium, así como actividades náuticas (vela, windsurf, buceo o kayak) y buceo.

Hay un acceso directo desde el Hotel Puerto Juan Montiel Spa a 2 playas y al paseo marítimo de Águilas.

Más información: http://www.hotelpuertojuanmontiel.com/es/index.html

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: