Hotel Rural Besaro, en Izalzu (Navarra)

Publicado por María el 24 marzo 2015

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Hotel Rural Besaro, en Izalzu (Navarra)

La receta perfecta para un fin de semana romántico debe incluir un hotel rural con encanto, un entorno privilegiado y la posibilidad de disfrutar tiempo de relajación en pareja. El Hotel Rural Besaro se convierte en un perfecto destino para dos. Situado a pocos kilómetros de la Selva de Irati, en su entorno se pueden admirar y descubrir algunos de los pueblos y villas más bellos de Navarra, como Roncesvalles o Isaba.

En pueblo de Izalzu es el lugar en el que se ubica el Hotel Rural Besaro y, teniendo en cuenta esta situación, el alojamiento se presenta como una tradicional casa pirenaica que ha sido reformada para ofrecer un destino agradable, cómodo y relajante para los visitante. El buen hacer de sus dueños y la cuidada atención a los detalles ha hecho al hotel merecedor el reconocimiento de Q Calidad Turística. Es por ello, que el hotel en Navarra puede ser una perfecta opción para planear una romántica escapada para dos.

Hotel Rural Besaro en Besaro

El hotel se encuentra en una bonita casa que mantiene el estilo de las casas de la zona, nada más llegar, el visitante se encuentra ante una bonita casa con parte baja de piedra que da paso a una pared de color blanco, en contraste con el entorno verde y las montañas de fondo. Así da la bienvenida a los huéspedes el Hotel Besaro.

El encanto se mantiene en las zonas comunes que son para uso exclusivo de los clientes, que pueden relajarse en la zona de salón que incluye actividades diversas entre las que se cuentan leer un libro de la biblioteca o la prensa diaria, relajarse con una copa, conocer las novedades en Internet o, simplemente olvidarse de todo contemplando el fuego de la chimenea. Sólo para clientes es también el pequeño comedor del hotel, en el que se sirven los desayunos, y que cuenta con una interesante carta de cenas para compartir.

Si el interior invita al descanso, en los meses de temperaturas suaves el porche y las zonas ajardinadas hacen lo propio en un entorno en el que la naturaleza se transforma en el marco idóneo para una escapada romántica contemplando el atardecer.

Para el hospedaje, el hotel cuenta con ocho habitaciones dobles renovadas recientemente para ofrecer un espacio privado y acogedor. Los techos de madera y los elementos propios de la casa original se unen a suelos de madera para crear un ambiente agradable, todas las habitaciones incluyen baño con bañera en columna o de hidromasaje. El hotel cuenta con una carta de almohadas.

Entre pueblos y montañas

El hotel rural Besaro destaca por la cuidada atención a cada detalle para hacer que los huéspedes se sientan como en casa durante toda la estancia y que, si así lo desean, puedan encontrar en el hotel el perfecto destino para desconectar un fin de semana y alejarse de todo, pero para aquellos que prefieran una escapada romántica y turística el privilegiado entorno en el que se ubica el hotel es la excusa perfecta para conocer pueblos y villas pirenaicos o de disfrutar de la belleza de la Selva de Irati y de las montañas navarras.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: