Hotel Rural Urune en Vizcaya

Publicado por María el 25 julio 2012

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Hotel Rural Urune en Vizcaya

El Hotel Rural Urune, se localiza en Muxika Vizcaya, en un entorno que invita al relax y a las largas caminatas en pareja.

Se trata de una casa señorial neoclásica, que data del año 1780, decorada con materiales nobles como la piedra y la madera.

Los espacios comunes incluyen: salón con chimenea, comedor, sala de juegos, zonas verdes y terraza.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: carta de almohadas, TV en habitaciones, cobertura Wi-Fi, custodia de equipaje, prensa diaria, parking privado, traslado al aeropuerto, servicio de barbacoa, desayuno buffet y cenas frías, etc.

El hotel cuenta con sala para reuniones y para celebración de eventos.

Dispone de un restaurante en donde se sirve cocina casera, sólo abierto para los huéspedes.

El Hotel Rural Urune, es uno de los albergues elegidos por los peregrinos del Camino de Santiago.

Las actividades sugeridas para realizar cerca del hotel incluyen: turismo gastronómico, visita a museos, senderismo, escalada, paseos en barco por los ríos Urdaibai, avistamiento de aves, paseos en caballo, entre otras.

Urdaibai es una Reserva de la Biosfera, y se encuentra en el entorno del hotel, es de una gran riqueza natural y además alberga yacimientos arqueológicos, con diferentes cuevas del Paleolítico.

También es recomendable visitar sus monumentos, tales como el Castillo de Arteaga, un edificio neomedieval compuesto por una torre de homenaje y un recinto amurallado, la Casa Torre de Ercilla de finales de siglo XV, ubicado sobre un acantilado y declarado Monumento Nacional, así como también diversas iglesias y conventos.

Toda la región cuenta con diferentes atractivos, ya sean naturales como culturales, de esta manera es uno de los lugares elegidos por muchos turistas para pasar unos días de descanso.

Más información: http://www.urunehotela.com

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: