Hotel Spa La Casa del Convento en Chinchón

Publicado por María el 30 agosto 2012

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Los hoteles de relax, son una buena opción a la hora de planificar una escapada romántica.

Salir por unos días de la rutina, disfrutar de los masajes y de las instalaciones de un spa, poder realizar tratamientos corporales y de belleza para distenderse y cuidar el cuerpo, es una de las alternativas más buscadas por las parejas en los últimos tiempos.

Y si hablamos de hoteles spa, muchas son las alternativas posibles. En este caso, nos dirigimos a Chinchón, en Madrid, para conocer el Hotel Spa La Casa del Convento, una antigua casa colonial del siglo XVIII, convertida en alojamiento de relax.

La casa, dispone de cinco habitaciones suites, todas ellas con bañera e hidromasaje, sala de estar, minibar, caja fuerte, Internet y televisión.

El Hotel Spa La Casa del Convento cuenta con un restaurante, en donde se sirven platos tradicionales como croquetas de jamón o merluza al ajo. El mismos cuenta con capacidad para treinta comensales.

La zona del spa es muy completa, cuenta con un circuito termal, que incluye terma romana, piscina climatizada, jacuzzi, cama de burbujas, duchas biotérmicas y de aromaterapia, cabinas de tratamientos de belleza, rayos UVA y masajes terapéuticos.

Entre otras cosas, ofrece un tratamiento con piedras semipreciosas, ideal para liberarse del estrés y de las tensiones diarias.

A sólo 50 metros del hotel, se encuentra la Plaza Mayor de Chinchón, y los principales atractivos de la ciudad como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Torre del Reloj, el Castillo de los Condes y el Convento de San Agustín.

Más información: http://www.spalacasadelconvento.com

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: