Hotel Spa Mies de Rubayo, tranquilidad cerca de Santander

Publicado por María el 25 agosto 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Hotel Spa Mies de Rubayo, tranquilidad cerca de Santander

 

A 15 kilómetros de Santander  y a tan sólo 1,5 kilómetros de la playa de Somo, encontrarás  Rubayo, un pueblecito encantador que te aconsejamos para una escapada romántica.

De cara al Cantábrico y en medio de la amable campiña de Rubayo, el SPA Rural y Hotel Rural Mies de Rubayo es el lugar ideal para descansar, relajarse o, simplemente, disfrutar. Situado en un espacio abierto, en un entorno natural, es un refugio acogedor diseñado a la medida de las personas y pensado para sentirse como en casa.

Dentro, un verdadero antídoto contra el estrés diario. Fuera, un sinfín de posibilidades; el verde es aquí el protagonista, un mar inmenso el contrapunto, y, en medio, la cultura, el deporte, la tranquila aventura del paseo por nuevos escenarios o la buena gastronomía.

Todas las 13 habitaciones son amplias y miran al paisaje. Cómodas y cálidas, cada una es diferente y su decoracion es de inspiracion rústica, con materiales noble.

4
Dispone de una zona SPA con sauna finlandesa,  vaporarium o baño turco. Jacuzzi, pediluvios y solarium.

Ofrecen  masajes relajantes con aceites esenciales, masaje corporal, local, facial y craneal. Drenaje linfático. Reflexología podal. Todo para relajarse y volver a ser uno mismo. Quiromasajista titulada, especializada en tratamientos del dolor muscular-articular, ciática, lumbago, cervical etc.

Hay también servicios de aromaterapia con envolturas de arcillas, algas, barros del Mar Muerto, antiestrés, anticelulítico, antiedad, tratamientos faciales y corporales.

También disponen de tratamientos holísticos personalizados, regeneración energética, kinesología y todo realizado con productos 100% naturales.

3

Los dueños del hotel te ayudaran a gestionar las siguientes actividades: excursiones guiadas, senderismo, bicicleta de montaña, quads, golf, surf…

La tranquilidad es una de las pautas que caracteriza al Hotel Spa Rural Mies de Rubayo. Su especial ubicación en plena naturaleza y muy próximo a las playas lo convierten, ayudado por sus magnificas instalaciones, en un lugar idóneo para el descanso.

Más información: http://hotelmiesderubayo.com/inicio

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: