Hotel Ventos, hotel rural entre volcanes en Girona

Publicado por María el 9 marzo 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Hotel Ventos, hotel rural entre volcanes en Girona


Hoy, te vamos a hablar de un singular hotel situado en un parque natural entre volcanes.
El hotel Ventós está situado en una finca de 400 ha, forestal y ganadera, enclavada dentro del ámbito protegido del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa (Girona), a 840 m sobre el nivel del mar, con excepcionales vistas hacia el Pirineo, las singulares montañas del Collsacabra y la costa del Mediterráneo.

El hotel dispone de 10 dormitorios muy confortables, dotados de teléfono, televisor, acceso a Internet y todo lo necesario para gozar de una buena estancia.

El hotel dispone de varias terrazas donde poder descansar y contemplar las maravillosas vistas que rodean la finca y empezar a programar las numerosas excursiones que te apetece realizar.
La terraza principal está junto al comedor y es el lugar idóneo para poder hacer un buen desayuno y relajarse completamente de todos los ruidos cotidianos.
En el exterior,  una piscina con todos sus detalles, cómodas amacas y un jardín bien cuidado, dónde podrán relajarse merecidamente.


El hotel posee un restaurante acogedor, íntimo y cómodo que reúne todos los requisitos para poder saborear los distintos platos de la carta que el “chef” renueva constantemente.
Se ofrecen apetitosos entrantes, carne y pescados propios de cada temporada con sabores modernos y elaboraciones cuidadas.

Desde el comedor puede verse la muy surtida bodega que te permitirá elegir los mejores vinos de las distintas regiones de España.

En la planta principal se encuentra una sala de estar reservada exclusivamente para los huéspedes del Hotel. Amplia y luminosa, el estilo rústico de este espacio se caracteriza por el suelo de terracotta, las paredes de piedra y la madera de la viga vista del techo. Con una gran chimenea presidiendo la sala, destaca el mini-bar con servicio y los cómodos sillones.


La finca está rodeada, a corta distancia, por numerosos cráteres volcánicos, el más moderno de los cuales tuvo actividad hace 11.000 años. La línea divisoria con el municipio de Santa Pau está formada por las sierras de Sant Jordi, en la que existe un oratorio desde el que se contempla una hermosa panorámica del valle vecino, y por la Sierra de Finestras, en cuya cima existen los restos de su castillo y la iglesia de Santa María.

El hotel organiza varias actividades para que sus clientes puedan disfrutar de la belleza del entorno, con varias posibilidades y diferentes temáticas: senderismo, rutas a caballo, caza, fotografía, recogida de setas, mountain bike, segway o golf.

 Más información: http://www.elventos.com/es/presentacion.aspx

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: