Hotel Villa Retiro en Tarragona

Publicado por María el 1 septiembre 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Rodeado de una vegetación exuberante, se levanta el Hotel Villa Retiro. Un hotel de 5 estrellas en les terres de l’Ebre, en un entorno único edificado en 1890 y habilitado como hotel desde marzo de 2006.

El Hotel Villa Retiro está rodeado de un entorno exuberante, compuesto por una gran variedad de árboles tropicales, la mayoría de procedencia argentina. Alrededor de éstos, una pequeña gruta, junto con riachuelos, cascadas y un pequeño lago terminan de confirmar el carácter colonial que caracteriza el complejo.

El Hotel, catalogado como edificio modernista de interés arquitectónico, dispone de 9 habitaciones, dos de las cuales son suites. Todas y cada una de ellas está totalmente equipada, pudiendo hacer uso de los siguientes servicios: TV de plasma con TDT y radio, PC conectado a Internet las 24 horas, WI-FI gratuito en todo el recinto, DVD integrado en el PC, climatización, caja fuerte, mini bar y calienta toallas.

Dentro de la zona ajardinada está las piscinas con dos cascadas y equipada con hidromasaje. Al su lado, está el SPA, un conjunto de modernas instalaciones dedicadas a la estética y a la relajación a través de tres pilares: la medicina Ayurveda, los tratamientos corporales y de belleza y el beneficio de la zona de aguas.

El Restaurante El Torreó de l’Indià, dirigido por el chef Francesc López, es el único en la comarca y colindantes que ostenta el galardón de poseer una Estrella Michelin, entre sus muchos otros reconocimientos en gastronomía.

El Hotel Villa Retiro está situado en medio de un paraje incomparable, pues aglutina diversos marcos idóneos para las actividades de tiempo libre y aventura.

Podrás probar los deportes acuáticos como el piragüismo o el paseo en embarcación tripulada con guía, conocer la Via Verda, una ruta de más de 40 Km ( y que se está ampliando a más de 100 Km) por la que se puede caminar o ir en bicicleta, pasando por lugares de belleza natural impensables.

El Castillo Templario de Miravet, las Cuevas de Benifallet, la Catedral de Tortosa, l’Assut, el puerto de montaña de Beceit, bodegas de la Terra Alta, etc. son algunas de las visitas obligadas en la zona a pocos minutos del Hotel.

Más información: http://www.hotelvillaretiro.com/

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: