Huttopia Font-Romeu en Francia

Publicado por María el 26 noviembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Huttopia Font-Romeu es un  pequeño remanso de paz en el corazón del Pirineo Catalán, las maravillosas vistas de los Pirineos desde cualquier lugar del alojamiento es uno de los temas comunes a los que ningún huésped puede resistirse… pero es que no hay mejor forma de comprender el encanto de las altas montañas, de faldas de brillante verde y cumbres nevadas, que observarlas en primera persona.

Llegar a Huttopia Font- Romeu no supone más que alejarse un poco de la frontera entre España y Francia, de hecho, desde Puigcerdá en trayecto en coche no llega a media hora, pero merece la pena acercarse a descubrir la belleza del Rosellón.

Huttopia Font-Romeu en Francia

Ante de llegar a la localidad de Font- Romeu el viajero se encuentra con el pequeño paraíso del camping Hutopia que, lejos de ser un lugar de acampada tradicional ofrece muchas opciones de alojamiento a medida de todos los viajeros, algo que lo convierte en la solución perfecta para una escapada romántica en Francia.

En el respeto por la naturaleza, los huéspedes se pueden alojar en tiendas de estilo canadiense, cuya construcción se ha hecho a partir de madera y cáñamo, haciendo que el exterior se integre a la perfección con la naturaleza. En su interior, 20 metros hacen de la habitación un acogedor espacio para disfrutar en pareja, eso sí, no faltan los detalles que aportan comodidad.

Quienes prefieran un ambiente más amplio, pueden optar por las cabinas, también fabricadas en cáñamo y madera en forma de chalets privados, puede que no sean tan acogedores y románticos, aunque sus 35 metros cuadrados siguen siendo una perfecta solución para dos. Estos pequeños chalets incluyen una terraza privada desde las que se hace irresistible pasar el tiempo disfrutando simplemente de contemplar los Pirineos Orientales.

Para aquellos que prefieran las acampadas clásicas, seguro que encuentran su sitio en alguno de los 125 espacios para tienda de campaña de los que disponen.

Aprovechar el tiempo en el Pirineo francés

Espacios de relajación compartidos y zonas de estar se pueden disfrutar durante todo el año, así como las terrazas, que permiten contemplar la belleza del lugar. En los meses de temperaturas más cálidas, Huttopia Font-Romeu en Francia ofrece a los visitantes la posibilidad de refrescarse en la zona de piscina.

huttopia_font_romeu_3

No faltan las actividades en las que el entorno es la excusa perfecta para aprovechar cada momento en el camping: rutas en bicicleta, trekking o senderismo están entre las más demandadas por los clientes, pero nunca vienen mal algunas alternativas más originales que en Huttopia Font- Romeu no faltan, como las clases de cocina para toda la familia.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: