La casa del loto en Álora, Málaga

Publicado por María el 19 octubre 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

 

La casa del loto, alojamiento rural decorado y diseñado para ofrecer un servicio de calidad cuidando el mínimo detalle. Es un espacio rústico moderno creado para poder descansar, desconectar y disfrutar en un entorno cercano a un precioso paraje natural “el chorro”.

La Casa se encuentra situada en el término municipal de Álora,  un precioso pueblo típico andaluz en el cual se puede disfrutar del típico tapeo para comer y visitar su castillo árabe y sus iglesias. Está ubicada en una zona muy tranquila en el paraje de Paredones zona que se encuentra a 4 km desde el pueblo de Álora y a 9 km desde el paraje natural El Chorro, paraje ideal para realizar excursiones de senderismo con sus múltiples rutas, darse un baño en sus lagos y ver espectaculares atardeceres.

La casa está aislada y rodeada de árboles cítricos con unas magníficas vistas a la campiña. El suave sonido del agua al caer en las cascadas exteriores, el jacuzzi climatizado en exterior donde por las noches podrás ver las estrellas, la piscina con pediluvio, cascada para masaje de espalda y los servicios anti estrés hacen de esta casa el lugar ideal donde poder desconectar del estrés diario y de los problemas.

La casa especialmente diseñada para parejas, con un mobiliario vintage y moderno, consta de salón con chimenea, dos habitaciones, cocina con horno, vitro y microondas, dos baños, zona de barbacoa, porche cubierto, además de zona ajardinada y aire acondicionado.

Entre los servicios que puedes incluir en tu estancia, si así lo deseas, está el Masaje Tailandés de Aceite donde lograrás desbloquear cuerpo y mente alcanzando una relajación extrema y también el AQUA-relax, masaje y estiramientos en agua climatizada. Ofrecen también la posibilidad de hacer rutas para ver el atardecer en su  Ruta Atardecer en el  Pantano.

Más información: http://lacasadelloto.com/

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: