La falconera, tranquilidad entre los naranjos de Gandía

Publicado por María el 24 julio 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

La falconera, tranquilidad entre los naranjos de Gandía

Gandía, el sureste de la provincia de Valencia es un lugar ideal para una escapada romántica: posee más de 7 kilómetros de playas de arena fina y una gran variedad de monumentos históricos tal como el Palacio Ducal o la Colegiata entre otros.

Alejado del bullicio del centro de Gandía y a tan sólo 6 kilómetros encontrarás La Falconera, una antigua finca reconvertida en un hotel de 3 estrellas. Se esconde en medio de los pinos, los eucaliptos y los naranjos.

El hotel dispone de 4 habitaciones Junior-suites con camas de matrimonio y puede acoger hasta un máximo de 12 personas por lo que la tranquilidad esta asegurada.

Se concibieron cada habitación de forma distinta dando importancia a la comodidad y el bienestar: Cuartos de baños individuales con bañera o ducha, climatización, calefacción, teléfono, televisión por satélite, caja fuerte…

Dispone de piscina al aire libre, solárium y ofrece tratamiento de masaje. En medio del jardín donde los eucaliptos y los pinos se juntan con las palmeras, encontrarás una hamaca brasileña.

Por las mañanas, en el restaurante se sirve un desayuno, que también puede tomarse en la habitación. En el jardín o en el comedor, los huéspedes pueden disfrutar de platos con toques mediterráneos.

El Falconera cuenta con una biblioteca, una zona con conexión Wi-Fi gratuita y ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Los dueños del hotel, Yves y Thérèse,  te pueden informar sobre las diferentes actividades que puedes realizar tal como vela, golf , escalada, senderismo en los parques naturales, visita del palacio ducal Borja… sin olvidar las actividades de mar y de playa.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: