Les Hamaques, hotel de campo en Viladamat, Girona

Publicado por María el 24 noviembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Les Hamaques, hotel de campo en Viladamat, Girona

No muchos hoteles de campo pueden presumir de estar en una lista de los alojamientos más románticos del panorama nacional, pero Les Hamaques es uno de esos privilegiados. No sin motivo, en este hotel cada pequeño detalle está pensado para hacer que cada huésped se lleve un recuerdo especial plagado de matices aun más especiales.

Les Hamaques se encuentra en Ampurdán y con solo cinco habitaciones, o precisamente por ello, se convierte en un rincón perfecto para una escapada romántica y es que la privacidad y la tranquilidad están asegurados.

Un fin de semana romántico en Les Hamaques de Viladamat, Gironales-hamaques-2

Cinco son las habitaciones entre las que se puede elegir para una estancia romántica, pero no se trata de cuartos estándar y de características similares, de hecho, además de la luminosidad de la que todas ellas disponen, lo único que tienen en común es que cada una es distinta al resto.

Acacia hará las delicias de aquellos que buscan un fin de semana en pareja y desconectados del resto del mundo, un espacio lleno de paz y silencio con una terraza privada; Buganvilla destaca por sus amplias dimensiones y por las seis ventanas que aseguran una perfecta iluminación natural; Glicina cuenta con una terraza privada y Magnolia tiene un acceso directo al jardín que rodea el hotel de campo.

CapturaSin embargo, la habitación más romántica es la que lleva por nombre Bambú, de 32 metros cuadrados y que cuenta con su propio jardín privado, una habitación en la que olvidarse el resto del mundo es realmente sencillo.

El gusto por la decoración y los pequeños detalles hizo que un pajar se transformara en este bello hotel y que cada espacio esté pensado para relajarse y construir recuerdos especiales: el jardín cuenta con agradables espacios bañados por el Sol durante muchas horas al días y de refugios naturales de sombra en los que encontrar una acogedora zona de sombra en los meses de más calor. Todo ello, mientras se siente el fragante aroma de los árboles y plantas del jardín.

El desayuno a base de productos frescos y de lo mejor de la gastronomía local está incluido con el alojamiento y en la temporada de invierno se sirve en el bonito invernadero. Es posible reservar cenas en el Hotel de campo Les Hamaques.

Convertir la estancia en un regalo

Les Hamaques es un hotel ideal para compartir con una persona especial y admirar la naturaleza, descansar, o disfrutar del tiempo en las zonas de jardín pueden resultar una excelente combinación de actividades en el hotel.

Pero, a lo más inquietos  puede que les interese saber que el hotel se encuentra muy cerca de varios pueblos de l’Empordá de los que merece la pena descubrir su casco histórico; algunas playas de la Costa Brava se encuentra a menos de 30 minutos del hotel.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: