Londres, su costado romántico

Publicado por María el 23 marzo 2010

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Londres, su costado romántico

La capital londinense, también tiene su costado romántico, y es uno de los destinos más fascinantes para visitar en pareja.

Ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, la torre del Bing Ben, visitar la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, son sólo algunos de los paseos obligados para realizar en Londres.

Todo esto, sin olvidarnos de sus interesantes museos, como la National y la Tate Gallery, con sus exhibiciones de arte moderno o el British Museum, con su colección de antigüedades griegas y egipcias.

Si eres adicto a las compras, no puede dejar de ir a Harrods, la tienda más famosa del mundo, o recorrer Notting Hills.

Y a las visitas tradicionales, se le suman otras, un tanto más originales y sensuales, ideales para pasar un día romántico e inolvidable. Y una de ellas, es la visita al Planetario Royal Observatory, de Greenwich, en donde podrás observar el universo como nunca antes lo habías hecho.

Otras de las sugerencias, es trasladarse hasta el Tower Bridge, si es al atardecer mucho mejor, para disfrutar de las hermosas vistas del río Támesis iluminado. Otro lugar recomendado para descubrir las mejores vistas de la ciudad, es Primrose Hill, una colina estupenda para respirar aire puro y para deleitarse con una magnífica vista de Londres.

Para culminar con esta escapada romántica a Londres, te propongo una cena íntima, en algunos de los tantos restaurantes elegantes y selectos que la ciudad tiene para ofrecerte.

�Qué te ha parecido la propuesta?

Imagen: Londres de noche de Natalia Lobato tomada de Flickr

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: