Los cinco enebros, hotel de lujo cerca de Madrid

Publicado por María el 8 diciembre 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Los cinco enebros, hotel de lujo cerca de Madrid

 

A 63 kilómetros de la capital, en un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, está situado Robledo de Chavela y dominando tanto el pueblo como las montañas que lo rodean, en un pequeño alto, se encuentra el hotel LOS CINCO ENEBROS, donde seguro que te ofrecen una estancia inolvidable.

 El jardín del Hotel LOS CINCO ENEBROS está diseñado para que forme parte del paisaje que le rodea. Es una prolongación de toda aquella vegetación que conforma el entorno.
En verano podrás disfrutar de la piscina y tomar un aperitivo mientras se baña, deleitándose con la calma que le rodea.

 En el Hotel Los cinco enebros le ofrecen 17 acogedoras habitaciones, cada una decorada individualmente.
Disponen de camas Queens size, King size y extra King size con posibilidad de convertirlas en 2 camas individuales. Todas las habitaciones ofrecen minibar, caja fuerte, televisión LCD, canales TDT, wifi gratis, secador de pelo, albornoz, zapatillas de felpa y aire acondicionado.

 Con el buen tiempo se puede disfrutar de una agradable terraza y de diferentes espacios en la zona ajardinada, que preservan el espíritu natural y apaciguado de la región.

4
El restaurante LAVANDA, reconocido con un SOL en la GUÍA REPSOL, está dirigido por el cocinero Alejandro Quintanar y por el jefe de sala D. Pastor.
Todo el equipo del restaurante LAVANDA le hará disfrutar de una cocina Mediterranea elaborada con gran esmero y dedicación. Sobre la base de una materia prima de primerísima calidad y según temporada, le ofrece una cocina que le llenará los cinco sentidos.

 
El SPA de LOS CINCO ENEBROS ofrece un lugar donde relajarse disfrutando del circuito termal (el cuello de cisne, la cascada, la cama de aerobaño, el masaje vertical y el jacuzzi), de las duchas temáticas, del baño de vapor y de la sauna.
En LOS CINCO ENEBROS encontrará el equilibrio de cuerpo y mente a través de los sentidos y un refugio frente al estrés diario.

3
Desde el hotel, podrás organizar una visita al real monasterio de El Escorial situado a tan sólo 15 kms, o podrás recoger la ruta imperial, es decir, los distintos municipios por donde pasaba el Rey Felipe II en sus desplazamientos entre El Escorial y Madrid. Podrás practicar deportes como la equitación o la bicicleta, pescar en los cotos trucheros de los ríos Aceña y Cofio o disfrutar de agradables paseos por los montes de Robledo de Chavela o por los pinares de Valdemaqueda o Peguerinos.

 El hotel dispone de aparcamiento para los clientes. No se permiten animales de compañía.

Más información: http://loscincoenebros.com/

 

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: