Los Majuelos, La Rioja, en la ruta del vino

Publicado por María el 20 noviembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Los Majuelos, La Rioja, en la ruta del vino

En pleno corazón de la Rioja Alta se encuentra el Hostal Los Majuelos, un confortable alojamiento para un fin de semana romántico y que se convierte en el punto de partida para descubrir la Ruta del Vino en Ábalos y en sus alrededores.

Ambiente acogedor y sensación de privacidad en un pequeño hostal que cuenta espacio para ocho huéspedes, que se pueden alojar en las cuatro habitaciones dobles, y que hace del hotel un lugar más acogedor y familiar.

Los Majuelos, en Ábalos, La Rioja

Un hostal de reciente construcción, que fue inaugurado en 2010, que cuenta con un exterior sencillo y que invita a descansar y a relajarse en la región que es famosa por sus vinos. Del interior, moderno y confortable, se observa un salón central con zona de estar y comedor, pensado para conseguir que cada huésped se encuentre en su hogar durante su estancia en el Hostal Los Majuelos en Ábalos.

Cada una de las tres habitaciones dobles tiene una decoración propia, pero en todas ellas se aprecia un mobiliario moderno y funcional. Amplias y espaciosas, todas ellas incluyen baño privado.  Pero, para una escapada romántica de lujo, la suite es la habitación perfecta: situada en la planta más alta de la casa, tiene un techo abuhardillado crea una mayor sensación de intimidad, cuenta como una cama de grandes dimensiones, aunque lo más llamativo del dormitorio es el jacuzzi, que se encuentra junto a la cama.

Desde el interior se aprecian bellos paisajes de las colinas cercanas, en las que se cultivan las vides y en las que los colores predominantes van cambiando según la maduración de las uvas. Pero para disfrutar mejor del paisaje, el Hostal Los Majuelos tiene una terraza en cada una de las habitaciones, desde las que se ve la Alta Rioja y el Valle del Ebro.

En la ruta del vino

Alojarse en La Rioja en general, y en Ábalos en particular es la perfecta excusa para un viaje enológico, pero quienes eligen Los Majuelos tienen una razón más para hacer de esta estancia una escapada romántica enológica: el edificio se encuentra sobre  la Bodega Ruiz del Portal. Para los huéspedes del hostal, la visita a esta bodega es gratuita.

Además, Ábalos es un punto estratégico para conocer las rutas del vino y las principales bodegas riojanas, ya que todas las rutas del vino riojano están a una distancia máxima de 30 km.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: