Los Sitios de Aravalle en Hustias (Ávila)

Publicado por María el 3 diciembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Los Sitios de Aravalle se presentan como un perfecto remanso de paz y descanso a solo unas horas del ruido y del estrés de Madrid, un pequeño alojamiento rural que, desde 1996 ha conseguido ser un referente único y sorprendente para un fin de semana romántico en Ávila.

No sin motivo, esta encantadora casa rural puede presumir de ser una de las pioneras del turismo rural romántico, casi 20 años de experiencia hacen de Los Sitios de Aravalle un pionero en las escapadas rurales para dos. ¿Se os ocurre un plan de fin de semana más romántico?

Los Sitios de Aravalle en Hustias

Como tener una pequeña vivienda rural de fin de semana y solo compartida con esa persona especial, esa es la oferta que ha hecho de Los Sitios de Aravalle todo un referente de romanticismo, bajo este nombre se esconde una red de alojamientos rurales en Gredos, Ávila que propone siete encantadoras y acogedoras viviendas para dos personas, o lo que es lo mismo, ideal para parejas.

Entorno natural y respeto por las tradiciones, intimidad y confort están garantizados en cada uno de los alojamientos, en los que no falta la atención a los pequeños detalles de referencia de la cultura rural de la zona, sin renunciar a las comodidades a las que están acostumbrados los visitantes.

Cada una de las siete casas incluye cocina completa y zona de estar, televisión, equipo de música y DVD, la chimenea se convertirá en esencial para tardes románticas de invierno al calor del fuego, además, todas las casas tienen jacuzzi y bañera de hidromasaje.

Las casas de A más de 1.000 metros

¿Cómo es posible pensar en las preocupaciones cuando se está a más de 1.00 metros de altitud? Los Sitios de Aravalle se ubican en tres localidades abulenses: Hustias, Casas del Abad y Gil García, muy próximas entre sí. Tres pequeños pueblos que mantienen el encanto de las construcciones rurales antiguas con la plazuela como centro del pueblo. Un estilo de vida más pausado y tranquilo que completa una estancia romántica cerca de Ávila y envuelta el romanticismo y relax.

Bosques de robles y encimas se convertirán en la perfecta excusa para pasear por los alrededores del pueblo, respirando el aire limpio y fresco de la zona. Los más intrépidos encontrarán además una atractiva oferta de actividades de aventura que incluyen barranquismo o senderismo entre otros.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: