Mas de Canicattí en Valencia

Publicado por María el 4 diciembre 2012

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Continuamos en plan de relax, para trasladarnos a Valencia y conocer el hotel Mas de Canicattí, un lugar increíble para sorprender a tu pareja.

A sólo 30 minutos de Valencia, en Vilamarxant, se trata de un establecimiento rural, una masía situada en medio de buganvillas y naranjos, que ofrece confortables servicios para disfrutar a pleno de unas vacaciones de características románticas.

Las frutas provenientes de los cítricos que se cultivan en el hotel, además de aportar su aroma a todo el establecimiento, son utilizados en los tratamientos del Spa Orange.

El Spa ofrece cabinas de masajes personalizados, hidromasajes, baños turcos, ducha escocesa, sauna, entre otros.

Mas de Canicattí dispone de 14 habitaciones dobles y 13 suites. Cada una de ellas decoradas de manera muy personal, las mismas son luminosas y espaciosas, con todas las comodidades necesarias.

Cuentan con TV satelital, acceso a Internet, algunas de ellas con hidromasaje.

El hotel posee otras facilidades, como helipuerto, ascensor y acceso para discapacitados.

Cuenta con restaurante, El Cádec, el cual ofrece un menú temático, ofreciendo además servicio de bar y cafetería. La materia prima que abunda en sus platos se compone de cítricos, hierbas aromáticas, brotes, flores y verduras de su huerto ecológico.

Mas de Canicattí dispone de piscina exterior, piscina interior y gimnasio, pista de tenis y de padel.

El hotel es un lugar fantástico para la celebración de eventos familiares, como así también eventos para empresas y reuniones de negocios.

Los propietarios de este hotel encantador, proponen recomiendan una serie de visitas obligadas, como por ejemplo Pedralba, en donde se puede visitar el Museo de Arte Contemporáneo, o el Castillo de Benisanó construido en el siglo XV.

Por su parte Lliria, es otro de los destinos recomendados. Conocida como la capital de la música, cuenta con un importante patrimonio histórico con diferentes corrientes y estilos tales como romano, barroco y renacentista.

Sin lugar a dudas, Mas de Canicattí es otra de las buenas opciones en materia de alojamiento, ideal para disfrutar de Valencia y sus alrededores.

Mas información: www.masdecanicatti.com

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: