Parador Alcalá de Henares, para un fin de semana romántico

Publicado por María el 12 enero 2010

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Parador Alcalá de Henares, para un fin de semana romántico

Hospedarse en algún parador, es siempre un buen plan, para disfrutar de un romántico fin de semana en pareja.

Estos hoteles con encanto, son el marco ideal para disfrutar del turismo rural y de pueblos y ciudades tranquilas aptas para el relax.

Y en ese sentido, el Parador Alcalá de Henares, cubre todas las expectativas.

Localizado en Alcalá de Henares, en la Comunidad Autónoma de Madrid, a 26 kilómetros de la ciudad de Madrid, este establecimiento, que muchísimos años atrás fuera el Colegio-Convento de los Dominicos de Santo Tomás, conserva aún hoy, la esencia de su fachada, a pesar de que por estos días, se encuentra matizada con hormigón y metal, y en su interior, la decoración y estilo, es mas bien moderno y vanguardista.

Este antiguo edificio del siglo XVII, es de categoría 4 estrellas, y posee 128 habitaciones, alguna de ellas, cuentan con vistas a la Universidad de Alcalá de Henares.

Tiene la ventaja de contar con un completo Spa, con cabinas de masajes y duchas.

Cuenta con dos restaurantes propios, uno ubicado en lo que era el claustro del Colegio de Santo Tomás, y el otro, se encuentra junto a la Hostería del Estudiante, otra de las dependencias que ofrece este Parador y en ellos se puede disfrutar de la cocina cervantina.

Además posee salones para la celebración de reuniones y eventos.

El destino por sí mismo, es sumamente interesante, no por nada ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y si a esto le sumamos el buen servicio y el entorno cálido y pintoresco que nos brinda este hotel, nuestra escapada de fin de semana en este lugar, será sencillamente inolvidable.

Más información: Parador.es

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: