Pego Ferreiro, en Alentejo (Portugal)

Publicado por María el 27 abril 2015

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Pego Ferreiro, en Alentejo (Portugal)

Dormir sobre un tranquilo río, a varios metros de altura del lento discurrir de las aguas… Suena como una interesante alternativa para disfrutar de una estancia de camping, pero en Pego Ferreiro ha convertido esta posibilidad no solo en una realidad, sino en una que se puede considerar como glamping.

El sur de Portugal es un destino que gana popularidad gracias a una rica naturaleza entre la que se pueden incluir sus famosas playas, perfectas para hacer surf, su rica y verde vegetación  y sus bellas montañas, que invitan a desconectar del mundo y a olvidarse de todo lo que no tenga que ver con los árboles, los animales y el agua.

Pego Ferreiro, en Alentejo (Portugal)

El origen de esta casa rural es un antiguo molino, algo que ya parece suficientemente atractivo de por sí gracias a su originalidad, sin embargo, a ello hay que añadir que la construcción fue hecha a mano y de forma artesanal, lo que le añade un encanto difícil de encontrar en la actualidad, pero que es una realidad en este lugar.

8cc815_ea8e84919cfe902ff8ff5d6331cce940.jpg_srz_p_311_236_75_22_0.50_1.20_0

En la actualidad, el campamento de compone de cuadro unidades privadas e independientes, e ideales para dos o cuatro personas, que  han sido pensadas para ofrecer un espacio íntimo a los huéspedes alojados en cada una de las casa y que las convierte en un destino perfecto para quienes buscan descansar, desconectar, meditar….

Es la propia naturaleza la que propone el ritmo al que los habitantes se mueven durante la estancia, de forma que estos pueden aprovechar la altura de las construcciones durante las noches, para dormir frescos pero a una temperatura agradable, mientras que, durante el día, es posible aprovechar la cercanía del río para refugiarse del calor de las horas medias del día, sobre todo en los meses de más calor, cuando el calor invita a disfrutar de la piscina natural privada que cada alojamiento ofrece.

8cc815_959ab29a3196c191f7a08f5bd702429a.jpg_srz_p_396_266_75_22_0.50_1.20_0

Pero, ¿por qué no relajarse simplemente contemplado la naturaleza? Ello es posible desde cualquier punto de Pego Ferreiro, pero quizás la más atractiva sea, simplemente hacerlo desde la terraza de la que disponen cada una de las construcciones

La naturaleza como parte del atractivo turístico

Disfrutar de la naturaleza, relajarse, desconectar, olvidar todo lo que no pertenezca a este entorno son parte de los atractivos de una estancia en Pego Ferreiro en Alentejo, pero en este lugar también es posible disfrutar de los productos del huerto, del vino de la zona y de la comida casera del lugar. Senderismo, rutas el bicicleta o a caballo completan el pack de actividades a disposición de los huéspedes.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: