Real Balneario de Solán de Cabras cerca de Madrid

Publicado por icaro el 7 agosto 2015

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Real Balneario de Solán de Cabras cerca de Madrid

A solo dos horas de Madrid se encuentra el único balneario con aguas mineromedicinales cercano a la capital,  que a diferencia de los famosos Spa , cuenta con la categoría de balneario al ubicarse sobre un manantial natural. En enclave no podría ser más maravillo, en plena serranía de Cuenca. Sus aguas , ya descubiertas en tiempos de los romanos, es conocido también por la famosa marca Solán de Cabras que embotella allí sus reconocidas aguas medicinales.

El entorno permite visitar la cercana localidad de Beteta , una de las más importantes de la serranía y además su capital, donde destaca su castillo de Rochafría, amurallado como toda ciudad defensiva como esta.

En las cercanías es visita obligada es el nacimiento del Río Cuervo, que con sus impresionantes cascadas forma un paraje increíble y digno de ser visitado.

El balneario cuenta con un hostal donde se ofrecen 50 modernas habitaciones, con todo lo necesario. Además el centro cuenta también con apartamentos disponibles.

La oferta de alojamiento está dotada de zonas de baño con piscinas, por supuesto de agua termal y también con un pequeño supermercado además de zonas comunes donde relajarse.

También dispone de restaurante donde se cocina los platos tradicionales de la zona, migas y caza (  perdiz.. ) .

Hoy en día podemos disfrutar de unos de los mejores balnearios de España gracias a que su gran amante,  el Rey Carlos III,  apostó por este establecimiento también para sus escapadas de fin de semana desde Madrid.

Más información en ; http://rbsc.es/

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: