Relajarse cerca de Madrid en el Hotel La Cervalera

Publicado por María el 3 noviembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Relajarse cerca de Madrid en el Hotel La Cervalera

Vivir en una gran ciudad, como Madrid, tiene sus ventajas, pero, hay ocasiones en las que la “jungla” urbana crea tensiones y estados de estrés, en esos momentos, lo más apetecible es desconectar y alejarse del mundanal ruido en busca de un entorno natural en que los ruidos de coches y gente desaparezcan y sean sustituidos por el arrullo de los pájaros y de la naturaleza…

Pero, ¿Cuánto hay que alejarse de Madrid para encontrar un destino de fin de semana así? En la carretera de Valencia (A-3), a unos cuarenta minutos de la capital y también de Cuenca se encuentra en Hotel La Cervatera, un alojamiento rural pensado para desconectar y relajarse…

Hotel La Cervalera: relajarse cerca de Madrid

A pesar de encontrarse en las proximidades de una gran ciudad y de ser un establecimiento de reciente creación, la arquitectura del lugar ha sabido respetar los valores de los edificios rústicos, completándolos con la comodidades de las grandes ciudades, en un equilibrio perfecto para que cada huésped se encuentre en un pequeño remanso de paz. Calidad y un buen servicio destacan en este alojamiento hotelero, que unidos a la especial atención al detalle y a una ambientación muy cuidada favorecen la sensación de relajación, sin olvidar un trato cercano, que hace que los huéspedes sientan el lugar como su hogar durante la estancia.

El hotel La Cervalera dispone de 13 habitaciones, 10 habitaciones dobles y 3 suites luminosas y con una decoración sofisticada que dota a cada uno de los cuartos de personalidad y carácter propio. El descanso y la privacidad son las máximas con las que se ha diseñado cada espacio, y en muchas de las habitaciones están acondicionadas terrazas, chimenea o bañera de hidromasajes para una estancia en pareja aun más especial.

El restaurante ofrece una excelente oferta gastronómica durante todo el año, en la temporada de verano es posible además disfrutar de un amplio espacio ajardinado con piscina. ¿No te gustaría celebrar un evento especial en un entorno así? Para estas ocasiones, cuenta con dos salones para celebraciones y eventos.

Conexión a Internet, zonas ajardinadas para pasear, zona de aparcamiento y terraza y piscina en la temporada de verano son algunos de los servicios disponibles en le Hotel la Cervatera, que ofrece la posibilidad de disfrutar de una escapada rural con mascotas.

¿Qué hacer en los alrededores?

Disfrutar de bonitos atardeceres, escuchar el canto de los pájaros o respirar aire puro son parte de la oferta de actividades del hotel, ¿Apetecible, verdad? Bañarse en la piscina, disfrutar de las noches estrelladas o, simplemente, descansar y relajarse ante la visión del paisaje son una oferta irresistible para disfrutar con la persona amada.

Pero, ¿por qué no completar el viaje con la visita a alguno de los pueblos cercanos? Muchos de ellos tienen una buena oferta turística y cultural: Tarancon, con la  Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, declarada bien de interés cultural, y el Museo Casa Parada con la exposición de cuadros del pintor Emiliano Lozano; Uclés y su Monasterio de Uclés, bien de interés cultural, desde 1931; Saélices con el Parque arqueológico de Segóbriga y el yacimiento celtíbero y romano declarado Monumento Nacional; Belmonte y el castillo de Belmonte o Mota del Cuervo con los famosos molinos hacen posible que todos los viajeros puedan hacer de esta escapada rural un viaje a medida.

 Un destino ideal para parejas

¿Quieres hacer de vuestra estancia una escapada romántica más especial? Clases de iniciación y rutas a caballo, masajes, jornadas gastronómicas, visitas a bodegas o actividades de aventura son actividades que se pueden contratar desde el hotel y que hacen del alojamiento una opción ideal parejas.

Pero para celebrar fechas especiales o hacer de este viaje un recuerdo inolvidable, el plan romántico del Hotel la Cervalera se puede completar con: Cava rosado y bombones en la habitación, desayuno o cena romántica para dos personas en un ambiente muy especial

¿No te parece un plan perfecto para una escapada romántica muy cerca de Madrid?

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: