Relax por España

Publicado por María el 29 noviembre 2010

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Relax por España

A estas alturas del año, en donde el cansancio se hace presente, surgen las ganas y la necesidad de programar vacaciones o unos días de descanso.

Y que mejor que una escapada de relax, para reponer energías y renovarse para continuar con nuestras obligaciones.

En Escapada Romántica, te brindamos algunas alternativas de relax en España, en algunos de los mejores Spa rurales, todos ellos maravillosos, cautivantes y sumamente reconfortantes.

Parador de Santo Estevo: se localiza en la Ribeira Sacra en Ourense. Se trata de un antiguo Monasterio benedictino, inmerso en un bosque de castaños, que cuenta con un spa que ofrece distintos tratamientos corporales y de belleza, duchas aromáticas, piscinas, saunas, masajes con piedras calientes y aceites esenciales y baños de burbujas entre otras cosas.

Castillo del Bosque la Zoreda: se ubica en La Manjoya en Asturias, inmerso en el bosque de la Zoreda en donde se puede apreciar especies como abedules, castaños, avellanas y hayas.
Se trata de un hotel 5 estrellas con un spa que ofrece masajes orientales entre otros tratamientos relajantes.

Hotel Boutique Spa Fidelis: situado en la villa de Rucandio, en Cantabria, a sólo 20 kilómetros de Santander, en un entorno de montañas se encuentra esta antigua casona del siglo XVIII convertida en hotel. En su spa, se puede disfrutar del baño turco, de un flotario y de reparadores masajes.

Monasterio de Boltaña: situado en Boltaña, Huesca, en el Pirineo aragonés. Su spa ofrece tratamientos corporales con chocolaterapia y masajes con hierbas aromáticas.

Espero que entre todas estas buenas opciones, puedas encontrar la que más se adapte a tu gusto y necesidades.

Imagen: Castillo Bosque la Zoreda

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: