Romántico Santillana del Mar en habitación con hidromasaje

Publicado por María el 5 noviembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

El norte siempre se presenta como una excelente opción de viaje de fin de semana romántico en cualquier época del año. Desde las grandes ciudades, hasta los pequeños pueblos costeros o de interior tienen mucho que ofrecer a los viajeros.

Un fin de semana en Cantabria, por ejemplo, hace pensar en verdes valles y praderas, en el mar, en una gastronomía de interior y de océano y en la oportunidad de desconectar de todo, pero de verdad… ¿Qué tal si a todo ello se le añade una habitación con jacuzzi en una de las ciudades cántabras con más encanto?

Santillana del Mar en la Posada Las Tres Mentiras

En la localidad de Santillana del Mar se encuentra esta alojamiento ubicado en un entorno en el que la naturaleza del norte domina el paisaje, solo salpicado por algunas viviendas, desde la Posada Las Tres Mentiras se pueden ver Los Picos de Europa y el litoral del Cantábrico. Su privilegiada situación favorece que los visitantes puedan descubrir una buena parte de Cantabria en una estancia breve.

Diez habitaciones dobles, cada una de ellas decorada con un estilo propio que le otorgan una personalidad característica, eso sí, todas con gusto y potenciando la iluminación exterior. Los motivos florales y naturales que completan la decoración recuerdan la belleza de las vistas desde cada uno de los cuartos. Todas las habitaciones han sido recientemente reformadas para mejorar la calidad de la estancia de los huéspedes y además de un mobiliario completo en el que no faltan detalles, algunas de ellas incluyen bañera de hidromasaje.

Rutas por los alrededores, turismo activo o excursiones son algunas de las actividades complementarias con las que las parejas podrán completar el tiempo que pasen en la posada, pero si hay algo que caracteriza este alojamiento son sus desayunos caseros.

¿Una estancia más romántica? Para una escapada romántica inolvidable, existe una Oferta especial que incluye bombones, vino, rosas, cesta de frutas y, además, la habitación preparada con velas, inciensos y flores secas a la llegada de los huéspedes.

Visitando los alrededores

Descansar, desconectar o disfrutar de un agradable fin de semana tranquilo en compañía de esa persona especial son parte de las actividades que se pueden realizar paseando por los alrededores o descansando en el luminoso porche de la entrada.

Pero, los más curiosos puede acercarse hasta la localidad de Santillana del Mar en donde encontrarán un casco medieval muy bien conservado, Suances ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa y, además, a unos 20 minutos en coche se encuentran el Parque de Cabarceno o Santander.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: