San Valentín: hotel Castell de Ciutat en el Pirineo

Publicado por María el 7 febrero 2012

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Entre las muy buenas propuestas para una escapada de San Valentín, se encuentra pasar una estadía romántica en el hotel Castell de Ciutat, un establecimiento de lujo situado en el Valle de Segre, en el Pirineo.

Todo es calma y relax en este lugar encantador, rodeado por un entorno mágico.

Las habitaciones, son cómodas y luminosas, exquisitamente decoradas. Las características de las mismas son las siguientes:

12 habitaciones abuhardilladas: Situadas en la primera planta y orientadas hacia el valle del Urgellet, estas habitaciones de techo abuhardillado recuerdan el ambiente cálido y típico de montaña, combinación de encanto y comodidad.

18 habitaciones superiores: Bañadas por la luz de los grandes ventanales de la terraza, las habitaciones superiores ofrecen una vista espléndida a las montañas. Combinan el encanto de los muebles de madera noble y el bienestar de una terraza privada. Ideal para largas estancias.

2 suites júnior: Cómodas y espaciosas, estas suites de decoración clásica disponen de una habitación grande, un salón y un vestidor. Encuentre el ambiente de un elegante apartamento con terraza y vistas impresionantes :

1 suite jardín: Esta suite, que dispone de una terraza con vistas al río Valira, tiene un jardín privado muy agradable para relajarse. Con su chimenea contemporánea y su decoración en tonos chocolate, esta suite con un enorme vestidor y un salón independiente combina modernidad y confort .

1suite presidencial: Cuadros clásicos, en tonos ocre y dorados, una habitación espaciosa. Además de un gran cuarto de baño, dos terrazas permiten admirar el valle y respirar el dulce aroma de los jardines de lavanda que se encuentran más abajo.

1 suite en la Fortaleza : situada en la fortaleza a 300 metros del edificio principal del hotel, esta suite tiene una identidad única. Con su gran cama con baldaquín, la chimenea de piedra y los muebles antiguos, es un espacio dedicado a la calma.

El hotel cuenta además, con un spa con piscina interior y exterior, jacuzzis, saunas, pozo de hielo, gimnasio, sala de masajes y tratamientos faciales y corporales.

Entre las actividades propuestas por el hotel, se encuentran vuelos en globo aerostático, paseos en bicicleta, montañismo, equitación, esquí, rafting y excursiones en 4 x 4.

Para San Valentín, el hotel ofrece una noche de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, una cena íntima en el restaurante Tápies, acceso libre a las instalaciones del Wellness y consumiciones en el minibar de la habitación, todo por 150 euros por persona.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: