San Valentín: Hotel El Peregrino en Navarra

Publicado por María el 28 enero 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Navarra es un destino cautivante para disfrutar en San Valentín.

El arte y la cultura, por ejemplo, son una buena excusa para visitarlo. Villas romanas, recoletas iglesias románicas, monasterios y catedrales góticas, torres y murallas medievales o cascos históricos, son algunos de los atractivos que la región tiene para ofrecer.

Las rutas gastronómicas y los maravillosos paisajes son otro de los motivos para visitar Navarra.

La oferta de alojamiento en esta región, es amplia.

Uno de los alojamientos recomendados, es el Hotel El Peregrino, un encantador establecimiento, situado en el corazón de Puente la Reina, un bonito pueblo de Navarra, junto a la carretera del Camino de Santiago.

El hotel se encuentra enclavado en un entorno de ensueño, ofrece a sus pasajeros un lugar para disfrutar de momentos únicos, románticos y relajados.

Hotel El Peregrino, tiene un estilo gótico, ofrece confortables y amplias habitaciones, decoradas con muy buen gusto.

Todas las habitaciones disponen de conexión telefónica, televisión e Internet. Las suites y habitaciones superiores cuentan con aire acondicionado y servicio de caja fuerte.

Dispone de su propio restaurante, el cual ofrece platos tradicionales y también una cocina creativa, preparados con excelentes y naturales ingredientes.

El Peregrino cuenta con un frondoso jardín, con hermosas flores y acogedores rincones en donde disfrutar de una buena lectura, una rica merienda o la celebración de algún evento o reunión.

El hotel además cuenta con un importante espacio dedicado al arte. En su galería se realizan exposiciones frecuentes, con piezas de arte sacro y antigüedades, entre otras.

Entre las actividades recomendadas para realizar en la zona, se encuentran el senderismo, paseos a caballo, caza, pesca y rutas enológicas.

Como promoción de San Valentín, brinda la escapada románica perfecta. Ofrece botella de Champagne de bienvenida en habitación, alojamiento, cena con velas junto a la piscina y desayuno continental.

Con un trato cálido y familiar, situado a medio camino entre Roncesvalles y Logroño, El Peregrino, es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar en una escapada.

Más información: http://www.hotelelperegrino.com

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: