Son Granot, hotel rural en Menorca

Publicado por María el 28 julio 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Son Granot, hotel rural en Menorca

Menorca es uno de los últimos paraísos cercanos y desconocidos del Mediterráneo. Es de los pocos lugares donde todavía se encuentran playas vírgenes con una gran diversidad marina nada más acercarse a su orilla.

Hoy, te hablamos del hotel Son Granot, una finca de 75.000 m2 y una casa colonial de estilo Georgiano del año 1712, singular por su arquitectura y situada estratégicamente en la entrada del Puerto de Mahón, a tan sólo 500 m. del mar. Se siente estar en otra época, pero con las comodidades actuales. Tranquilidad y armonía. Todo invita a disfrutar: los rincones, los jardines, la piscina, el encanto del edificio colonial y la intimidad del edificio de suites con sus jardines privados.

Las  habitaciones son todas distintas, están decoradas con mimo por el detalle, incluso cada una tiene su propio nombre. Los muebles de estilo colonial guardan una gran complicidad con el exterior del edificio. Son confortables y tienen las comodidades actuales. Son Granot tiene pocas habitaciones para así permitir su mejor estancia en Menorca: 6 doble estándar, 2 doble premier con balcón y 3 suites con jardín privado.

2

Los jardines de Son Granot tienen una superficie cercana a 10.000 m2 y son de un marcado carácter mediterráneo, donde hay plantas autóctonas de la isla de Menorca junto a dos grandes praderas de césped y palmeras. También hay manzanilla y otras plantas aromáticas que se recolectan para utilizarlas en la elaboración de nuestros platos e infusiones.

Un restaurante acogedor y con una cocina esmerada, elaborada con detalle y cariño, casi artesanal, que presenta recetas del Mediterráneo y de la familia, con un toque personal y contemporáneo. Todos los ingredientes son de máxima calidad y la gran mayoría de Menorca. Las hortalizas son cosechadas en su propio huerto.

3

El hotel ofrece internet wi-fi, lavandería y planchado, masajes y naturopatía bajo reserva previa.  Además te podrá ayudar para gestionar el alquiler de bicicletas, de coches, embarcaciones, clases de equitación o de buceo, excursión a caballo o cayak.

Más información: http://www.songranot.com/index.php/es/

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: