Spa la Romana. relax en Alicante

Publicado por María el 3 noviembre 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Esta antigua masía rehabilitada del siglo XIX, se encuentra situada en el corazón de la provincia de Alicante, a 30 minutos de la Costa Blanca, y permite disfrutar de un magnifico paraje natural, o descubrir las poblaciones de los alrededores.

Una antigua bodega transformada en salón de eventos, un restaurante con cocina tradicional mediterránea de interior puesta al día, zonas chill out, interiores y exteriores,  amplios jardines de especies autóctonas, piscina y SPA proponen la perfecta ocasión para evadirse de lo cotidiano y disfrutar de un ambiente diferente y relajante a la vez que dinámico.

Cada una de nuestras 18 habitaciones presenta un sello decorativo que las distingue de las restantes. Son elegantes a la vez que una alegre combinación de modernidad y clasicismo. Su carisma interior, se completa con unas preciosas vistas a un paisaje mediterráneo rural y diverso, sin olvidar los servicios más actuales como la conexión a Internet o televisiones con pantalla plana.

Dentro del hotel encontrará nuestro restaurante, para el que se ha diseñado una carta aunando innovación, sencillez y equilibrio dietético partiendo de productos de calidad y platos tradicionales de la zona, otorgando así importancia a los vinos más selectos de las zonas colindantes sin olvidar las zonas vinícolas más asentadas del país.

El Spa se encuentra en un edificio de nueva construcción y arquitectura de inspiración marroquí.  Tanto el exterior como el interior está revestido en piedra natural Rojo Alicante con un acabado antideslizante.  La piscina de hidroterapia cuenta con jacuzzi, cañón para cervicales, volcán de aire, cama doble de burbujas y sala de aromaterapia.  El baño turco y la sala de relax complementan el circuito de aguas.  Una sala con ducha vichy y dos salas de masajes permiten realizar distintos tratamientos.

En las cercanías al hotel, podemos encontrar diversidad de lugares que visitar. Los alrededores de La Romana nos ofrecen parajes naturales como La Encina Milenaria, La Peña  de la Mina, la Cueva Negra o La Sierra de la Cruz, en cuyo entorno se pueden realizar actividades de senderismo, mountain-bike, rutas a caballo,  o contemplación de la flora y la fauna de la zona y sus espectaculares vistas.

A pocos kilómetros, el municipio de la Algueña, se presta a la práctica de rutas de senderismo y cicloturismo.

Ciudades cercanas como Elche, Elda, Pinoso y Jumilla, nos permiten disfrutar de las Rutas de los castillos del Vinalopó, recorrer las bodegas de vino con denominación de origen, visitar las canteras de mármol,  practicar golf, o simplemente dar un paseo por los mercadillos típicos.

Más información: http://www.laromanahotel.es/

 

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: