Tierras de Arán, en el corazón de los Pirineos

Publicado por María el 3 noviembre 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Tierras de Arán, en el corazón de los Pirineos

 

El hotel Tierras de Arán es un establecimiento rural con encanto situado en uno de los rincones más bonitos del Valle de Arán, la coqueta aldea de Betlán (Vielha-Mijaran). A tan sólo 18 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Se trata de un edificio de nueva planta que conserva el estilo y la belleza de las casas tradicionales aranesas: tejados de pizarra con pronunciadas pendientes, madera en suelos y techos, y muros de piedra. Estos elementos, junto con la majestuosidad de los paisajes que te rodean, hacen de este establecimiento el lugar ideal para relajarse y descansar. Sin ruidos, sin prisas, saboreando cada instante.

Esa es precisamente la filosofía que ha motivado este proyecto: calidad y calidez para el disfrute del cliente. Para ello no han escatimado esfuerzos en todas las dotaciones. El hotel dispone de trece mini-suites: once en el edificio principal y dos en otro edificio anexo independiente. De ellas, siete son dúplex. Todas muy luminosas y espaciosas.
Sus habitaciones han sido decoradas al más puro estilo de los refugios alpinos: con mucha madera, paredes de colores intensos y muebles rústicos actuales.

2

Los espacios comunes albergan salón con chimenea, restaurante, terraza de verano y sala SPA. Esta última equipada con jacuzzisauna finlandesa y baño turco. Además, el hotel dispone de guardaesquís con secabotas.

 El plato estrella de su restaurante es la olla aranesa. Tienen una carta variada con platos típicos de la zona y otros de cocina internacional.

 El senderismo, la escalada, el esquí, el ciclismo de montaña, el barranquismo, el rafting y el piragüismo, son los deportes más populares en el Valle de Arán.

3

 El pueblo de Betlán se encuentra a 1041m. de altitud, en un llano a la derecha del Garona y es uno de los más pequeños del Valle. Podrás contratar una excursión en trineo con perros o realizar una travesía con raquetas de invierno a los lagos helados.

El hotel acepta mascotas.

Más información: http://www.tierrasdearan.com/

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: