Un paseo por Londres

Publicado por María el 11 enero 2010

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Londres, la capital de Inglaterra, situada en el sureste de la isla de Gran Bretaña, es uno de los destinos europeos más visitados.

Sus lluvias frecuentes, obligan a los turistas que deciden viajar a Londres, llevar en sus maletas paraguas e impermeables, dos elementos indispensables que te serán de suma utilidad si viajas a esta ciudad.

El principal destino cultural y de entretenimiento en Londres, es la ciudad de Westminster.

Londres, cuenta con seis aeropuertos, siendo el de Heathrow, el principal.

Para moverte por Londres, hacia los principales atractivos turísticos, te recomiendo el tren o el metro, ya que los popularesblack cabs“, (taxis) es un servicio bastante caro.

La oferta de museos en Londres, es amplia, entre ellos cabe destacar los siguientes: Museo británico, Museo de Ciencias, Museo del transporte de Londres, Museo de Historia Natural, Museo del Diseño, y el Museo de Cera Madame Tussaud ‘s.

El Big Ben, el principal monumento de la ciudad, es otra de las visitas obligadas. En él, podrás apreciar su intimidante torre de un estilo gótico victoriano.

La Abadía y el Palacio de Wetminster, el Palacio de Buckingham, el Palacio de Kensington y el Tower Bridge, el puente que atraviesa el río Támesis, son las principales referencias de la ciudad.

La Catedral de Wetminster, con su estilo bizantino, y su bonita fachada color ladrillo es el edificio religioso más importante.

Londres, también tiene su Soho y su Barrio Chino.

La vida nocturna londinense, es variada, bares, dicotecas y pubs, junto a una buena selección de restaurantes, la convierten en una capital moderna y cosmopolita.

Una ciudad cultural, pero que también ofrece una gran variedad en materia de ocio, hacen de esta ciudad, el destino ideal para pasar unas agradables vacaciones.

Imagen: Torre Wetminster de ramonbaile tomada de Flickr

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: