Villa Lehmi, un lujo de paz en Tárbena, Alicante

Publicado por María el 23 marzo 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

 

Ante un panorama impresionante de montañas salvajes detrás de la Costa Blanca se sitúa el Hotel Villa Lehmi en una depresión cerca de Tárbena entre terrazas construidas en tiempos de los moriscos. A una altura superior a 400 metros por encima del nivel del mar, los almendros, naranjos, limoneros, olivos y las higueras emanan su composición aromática mediterránea.

Si para ti el lujo consiste en escapar del día a día, en disfrutar del silencio de la naturaleza, en encontrarse a sí mismo con tranquilidad y en dedicarse de forma sosegada a las relaciones humanas, entonces encontrarás todo ello y más en la Villa Lehmi.

El establecimiento de 4 estrellas dispone de salón, bar, piscina, gimnasio y sauna. Estancia en una de sus 8 amplias habitaciones ( entre 40 – 60 m2 ) con aire acondicionado y calefacción, que son accesibles a los usuarios de sillas de ruedas a través de un ascensor. Se sirve un bufet de desayuno entre las 08.00 h y las 10.30 h y ofrece platos a la carta para la cena. También hay una zona de barbacoa en la terraza.

No olvides probar sus pasteles y tartas caseras. Preparan además tartas temáticas personalizadas para las ocasiones especiales como puede ser un aniversario de boda o una pedida de mano.

Todas las habitaciones disponen de un balcón cubierto, TV, telefonos inalambricos con cobertura en el terreno del hotel, Wi-Fi, Minibar, caja fuerte, secreter pequeño, armarios grandes, tresillo en la habitación y en el balcón.

En la Villa Lehmi es posible distraerse con el “dolce farniente” o practicar deporte de forma activa con el mismo objetivo, según se desee. La oferta en la Villa Lehmi es verdaderamente generosa y ofrece todo aquello que es bueno para el bienestar de cuerpo y alma: piscina cubierta, sauna, gimnasio, piscina al aire libre, pista de tenis, campo de prácticas de golf, 3D-Parcours para Tiradores de Arco y petanqua…


Desde el hotel podrás reservar otras actividades como montar a caballo, alquiler de bicicletas, hacer senderismo y cualquier otra relacionada con el mar como sailing, buceo o surf.

El Hotel Villa Lehmi se encuentra situado a menos de 25 km de las playas de Altea y L’Alfàs del Pi y a 1 hora en coche de Alicante y su aeropuerto. El club de golf más cercano se encuentra a 30 minutos en coche del establecimiento.

Más información: http://www.casalehmi.com/

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: