Villa Nazules, hotel con encanto en Toledo

Publicado por María el 21 julio 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

 

Entre olivos y a pocos kilómetros de Toledo, en la población de Nambroca, se encuentra el Hotel Villa Nazules, un edificio de piedra y cristal en el que los ventanales, auténticas paredes transparentes, desafían a la tradicional arquitectura manchega.

La naturaleza y la historia envuelven este mágico lugar. El hotel Villa Nazules se encuentra rodeado de pueblos pintorescos y entornos naturales, Toledo, la Ruta de los Castillos, los Molinos de Consuegra.

Cuenta con 30 habitaciones, 9 Habitaciones Standar, 17 Habitaciones Especiales Superior, 4 Junior Suites. Decoración diferente y exclusiva. Amenities, Room Service, Carta de Almohadas, Minibar, Caja Fuerte, Telefono, Terraza, Climatización, Plasma, Internet…

Dispone de un club hípico, pistas de tenis y paddle, gimnasio, piscinas, wellness-spa, bicicletas de montaña, ping-pong, un museo de carruajes, sala de reuniones, bar y biblioteca.

Además el hotel dispone de amplias zonas ajardinadas que lo rodean y acompañan al paisaje natural de olivares y monte.

El Spa Agua & Luz, está dotado de todo el equipamiento necesario para poner el cuerpo y la mente en armonía, donde disfrutará con los cinco sentidos de unas vacaciones de salud.

Sus espacios están cuidados para que sus clientes alberguen esa conjunción de sensaciones desde el momento en que entran en la Zona Health Spa. Relájate en un sueño hecho realidad, Agua, Aire, Sol, Naturaleza en estado puro. 

Con una cuidada selección de platos creaciones de la mano de su Chef Gabriel Cervantes, su restaurante “Mar de Olivos” utiliza la mejor materia prima del mercado para crear una cocina creativa y exquisita que fusiona la cocina mediterránea con la mejor comida tradicional castellano manchega.

Más información: http://www.villanazules.com/es/

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: