Zouk y Heranfú. Un lujo para parejas

Publicado por María el 7 mayo 2009

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Zouk y Heranfú. Un lujo para parejas


Esta mañana haciendo zaping me he topado con uno de esos programas que, precisamente, hace un refrito de lo mejor que se ha emitido en televisión. Entre los cortes, ha aparecido un reportaje que hace poco se ha hecho sobre el Hotel Heranfú.

Me ha llamado tanto la atención, que he entrado en su web: 6 suites temáticas – sí, sí, a lo yankie – con todo lujo de detalles….

�Nos vamos el finde de safari por Africa o nos montamos en una nave futurista?

Para aquéllos que conozcan el concepto éste, es un estilo a Zouk. Hoteles pensados para la pareja, para un capricho y un aprovechamiento total y absoluto de las instalaciones, con la máxima discreción. Un nuevo concepto de alojamiento donde no te falta de nada, y nada te molesta.

Zouk Hotel está situado en Alcalá de Henares, quizá lo recordéis de un capítulo de la serie “Aquí no hay quien viva” en el que Mauri iba con Bea a una habitación, y Fernando iba con Ana a otra. Os dejo las imágenes.

Mauri, Bea, Fernando y Ana en Zouk Hotel

Tiene 5 suites que cuentan con piscina privada con cascada de agua y con un techo móvil, jacuzzi, televisores de plasma para ver desde la cama o cualquier parte de la habitación, colchón de agua y sauna en la estancia. Tienen varios precios dependiendo de la modalidad que elijas.

Tú llegas con tu coche, haces el chek-in o registro sin bajarte, metes el automóvil en el garaje privado y vas a dar, directamente a la habitación. Si quieres comer algo, el servicio de habitaciones te lo sirve todo, a través de una compuerta….ellos dejan la bandeja y cierran la compuerta, a ti te suena un timbre, abres tu compuerta y ahí está la comida….No tienes que ver un alma si no quieres.

Y para pagar y hacer el check-out, lo mismo, todo a través de informática y de la forma más discreta. Tienen promociones, ofertas y hasta programas de puntos….lo que viene a ser el “Porque tú vuelves de Cepsa” , vamos.

Al ver la tele, como os decía, he descubierto que se ha dado un paso más. Al lujo, comfort y demás detalles pensados para la pareja se unen la originalidad de la temática y la comodidad de una buena comunicación en las Suites Heranfú.

Están en pleno centro de Madrid (líneas de Metro 1 y 5 de Gran Vía), son 6 suites la mar de divertidas. Todas tienen jacuzzi, camas gigantes y, además, complementos adecuados a su temática. Suite Samurai, tiene un tatami; Suite Neo (de Matrix) pantalla de plasma de 42 pulgadas; Suite Bassora (rollo árabe) con baño turco; Suite Laboratory…un auténtico refugio nuclear de 5 estrellas; Suite Nairobi con mosquitera y ducha africana; y, por último, Suite Contact…la decoración más futurista.

Sólo ver la web invita a recorrer las 6 habitaciones de entre 50 y 80 metros cuadrados, con sistemas de apertura por huella digital y servicio totalmentte personalizado e independiente… entonces �dónde vamos este finde?

Comentarios

  1. claudia dice:
    #1
    Todas las suites del Heranfú tienen el mismo precio? O es como el Zouk que cada una tiene el suyo según las comodidades.
    El precio que viene en la web es por noche, verdad?
  2. Ego dice:
    #2
    Muy bonito pero...tanto lujo no está al alcance de todos y menos cuando el paro no para de subir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: