Navidad en París

Así como lo puede ser Nueva York, París es uno de los destinos clásicos para pasar la Navidad y uno de los preferidos por las parejas que buscan romanticismo y un poco de intimidad.

Un crucero por el Sena, una visita a la Catedral de Notre Dame o un recorrido por la zona medieval de Marais, son algunas de las actividades que no puedes dejar de hacer si visitas “la ciudad de la luz” por estas fechas.

Como en el caso de Málagaen el Ayuntamiento de París, también suelen instalarse pistas de patinaje.

Los Campos Elíseos, La Torre Eiffel, El Arco del Triunfo, completan el tour indispensable si quieres disfrutar de la ciudad en todo su esplendor.

La Galería Lafayette y los distintos mercados navideños, son los lugares que no pueden dejar de visitar quienes buscan regalos para Navidad.

No se pierdan la oportunidad de probar algunas de las exquisiteces gastronómicas que aquí encontrarán. El salmón ahumado, el pavo asado, las ostras y foie gras, todo acompañado con un buen champagne son algunos de los ejemplos, y de postre, no pueden dejar de tentarse con la buena pastelería francesa.

París por estos días, se encuentra mas iluminada que de costumbre, y en cada uno de sus puntos emblemáticos, se puede apreciar el espíritu festivo que el mes de diciembre cautiva a residentes y turistas.

Sin dudas, esta ciudad francesa, es una de las mejores alternativas para pasar una fría y romántica Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here