Playa de Carnota en Galicia, una de las mejores del mundo

Publicado por Jorgelina el 17 junio 2010

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Playa de Carnota en Galicia, una de las mejores del mundo

Ahora que se aproxima la temporada estival y de vacaciones, no podemos dejar de recomendarte una escapada de verano. Y si de verano hablamos, los destinos de sol y playa, son siempre los preferidos de los viajeros.

Hoy nos escapamos a Galicia, para recorrer una de sus playas más bonitas: la Playa de Carnota, reconocida mundialmente por su belleza y su riqueza ecológica, dentro de la cual predomina las aves migratorias.

Para llegar hasta ella, tenemos que ir hasta Santa Comba de Carnota, en La Coruña. Esta playa tiene una longitud de 7 km. de arena fina y blanca y aguas cristalinas. Su entorno, es del tipo rural, y la playa está custodiada a sus espaldas por el Monte Pindo, al cual se puede acceder mediante una ruta turística que comprende una caminata de casi dos horas pero que bien vale la pena realizarla.

Si eres aficionado a los deportes náuticos, aquí podrás practicar algunos de ellos, incluidos surf y windsurf, sobre todo dado las condiciones óptimas del clima para la práctica de estos deportes.

Si prefieres caminar, aquí también encontrarás buenos senderos para hacerlo y el paisaje que descubrirás con seguridad te dejará admirado. Para aprovechar las mejores vistas panorámicas, te recomiendo que te acerques hasta algunos de los miradores que se encuentran en este trayecto, como por ejemplo los de Louredo y el de Cabo Finisterre.

Si quieres pasar unas vacaciones relajadas o un fin de semana muy tranquilo, en un entorno prácticamente virgen y muy bien conservado, te recomiendo que tengas en cuenta la Playa de Carnota.

Imagen de davic tomada de Flickr

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares

ebook234




Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: